Manillar K 100 LT

Cebollon

Arrancando
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
12
Puntos
0
He leído algún post de algunos foreros que han cambiado su manillar de la k 75 por el de la K 100 LT, y han notado mejoría en la posición del conductor!!, alguien tiene uno para venderlo? Es complicado cambiarlo? Gracias
 
Hola, ese es de la 1100LT. Busca en clasificados o en milanuncios.com que seguro encuentras algo.

Saludos

P.D. También te vale el de la K75/100RT.
 
Última edición:
Gracias por toda la información me a sido de mucha utilidad .... Espero conducirla un poco más cómodo encontré la de la k 100 Rt espero saber cambiarlo si alguien a cambiado ese manillar agradecería la información gracias a todos cebollon
 
Alto ahí :D. Recuerda que tienes que cambiar los cables del acelerador, del embrague y del choke a parte del latiguillo de freno que puedes aprovechar para ponerlo metálico. Eso sí tu espalda lo agradecerá.

Saludos
 
Hola, yo puse el de la RT, no sé si es el mismo, y lo volvi a quitar.
Para mi espalda le va mejor la posición inclinada hacia delante. Sí que la conducción es más facil que con el original ( k100 RS), pero las lumbares me pasaron factura.
Ahora llevo un manillar Renthal low que es mas ancho pero me mantiene la curvatura de la espalda y no rompe la estetica de la moto.
Se han de cambiar todos los cables y el latiguillo de freno. Las conexiones electricas no hace falta pues están recojidas debajo del deposito.
 
Cambie el manillar y puse uno de la k 1oo mediano y va de fábula llevo la moto el doble de comida
 
Tuve q cambiar todos los cables y el latiguillo del freno menos los cables del los puños
 
He leído algún post de algunos foreros que han cambiado su manillar de la k 75 por el de la K 100 LT, ..//.. Es complicado cambiarlo? Gracias

Buenas tardes
Te dejo un enlace de cuando cambiamos el manillar a una K100LT para poner el de una K1100LT, además de prepararlo para la instalación de puños calefactables con los cables por su interior.

Hice fotos y creo que te servirán para hacerte una idea del cambio de manillar. Saludos.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...aptado-termicos-de-origen-en-k100rs-16-a.html
 
Atrás
Arriba