Manillar k 75

Warrior300

Arrancando
Hola a todos, me surge una duda, tengo una k75s, y me gustaria erguir un poco la postura, cambiando manillar, pense en la K 75 base, pero, no se si los cables y latiguillos, dan para ese cambio, alguien lo ha hecho?
La otra opcion, unos elevadores o torretas, supongo que los habra, pero, surgira el mismo problema de cables?
Os agradezco cuslquier respuesta que arroje luz a esta cuestion.
Un saludo a todo el foro.

Para pasar del manillar de la S al de la base tienes que cambiar el cable del choke, el del acelerador y el latiguillo.

Saludos

P.D. La botonera de la S tampoco te vale.

La botonera de la S, supongo te refieres al plastico con botones que esta sobre el manillar, en el centro.
Gracias por la respuesta.

Warrior, modificando el manillar ganarás ángulo de la espalda, pero acabarás con la razón de ser de la "S" de K 75 S... Manillar que imita a los semimanillares y carenado para conducir abrazado a la moto...

¿Has considerado cambiarla por una K 75normal?

Manuel

Hola Warrior.
Yo tengo una K75 C metropolitan y les puse unas torretas de 5 cm. Van geniales para la espalda; sin problemas en los cables eléctricos, gas, embrague, etc, tan solo con el latigillo del liquido de los frenos delanteros; tuve que alargar el mismo. Lo compré original en BMW.

Precio latiguillo 26,27 € Torretas unos 55 € aprox en Ubricarmotor por internet

Yo lo cambie , cogí el manillar de desguace y sólo tuve que cambiar latiguillo de freno.
Los cables, sirga acelerador y otros valen pero hay que quitar brisas de plástico
La posición es más cómoda (yo soy alto)

Yo tengo un manillar de la k75c, cables de embrague, acelerador usados y latiguillo. Le puse a la mia el de la RT por el mismo motivo y el cable del starter no me hizo falta cambiarlo, pero lo guardo por si las moscas.
Lla botonera no creo que te sirva, pero de segunda mano no vale dinero.

Atrás