Manillar K 75

Pablo6795

Allá vamos
Buenos días.

Tengo una duda y seguro que me aconsejáis bien, tengo una k 75 s que la compre con carenado de bmw k 1100 rs c2f969a83ab510bcc6964abeb8c9c702o.jpg .La verdad es que ya no soy el de 20 años y la posición del manillar empieza a pasar factura en mi espalda, he pensado en venderla y comprar otro modelo pero después de todo lo que le hice de motor y por fuera descarto esa opción, ademas me encanta mi moto :cheesy:.

La otra opción que he pensado es cambiarle el manillar y he visto esta foto de una que se vende eb65b132427b5bec7c283191fc43c3c2o.jpg 9092e01ccccfcdf41b5fd56e0b955f19o.jpg eb65b132427b5bec7c283191fc43c3c2o.jpg , el manillar es mas elevado y desde mi punto de vista no queda mal, alguien podría decirme de que moto es ese manillar?, y aparte del latiguillo de freno tendría que cambiar algo mas?. Acepto todo tipo de consejos :).

Adjuntos

• 20150302_101524.jpg
    20150302_101524.jpg
    72,3 KB · Visitas: 210
Hola pablo 6795
Por la 2ª y 4ª foto parece el manillar de una K1, ademas lleva unas torretas para retrasar la posicion.
Con las torretas no deberias de cambiar nada.
El manillar te vale el de un modelo Base, C, Metropolitan, etc y tambien el de una Honda CB250.
Con ese ya tendras que cambiar el latiguillo de freno delantero, si no es de un solo tramo.
Los cables electricos, son los mismos en todos los modelos, no tienes problemas.
El de embrague y el estarter, igual los puedes reconducir.
El del acelerador creo que se debe de cambiar.

Un saludo, Pepe.

Pues muchas gracias, por cierto alguien del foro tiene puesto el manillar de la Honda cb? Es para saber si se nota mucho la diferencia en la posición de conducción

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vale pues tengo que poner un manillar y no se cual,alguien me podría decir que mide de largo el manillar de la cb250 y el de la bmw k 75 base? (base es el manillar mediano no? de los tres el de en medio) el mio que es el pequeño el de la k 75 s creo que son unos 64 cm y para mi gusto tendría que alargarlo unos 8 cm y subirlo algo. He pensado en que lo corten y añadir esos 8 cm pero seguiría con el problema de estar bajo

a las Buenas Pablo...

YO tengo el mismo problmea que tu. En mi caso es para poder poner la pantalla en una k100 RS reconvertida a base. Como el manillar es tan corto no tengo sitio para fijar la pantalla.

Por lo que llevo investigado hay como tres alturas de manillar, los mas tirados creo que son los de la k100rs y luego pues metropolitan base lt rt...

Tambien me dijeron que hay un manillar intermedio que levanta mas (que mi rs) y que no hay que cambiar ningun cable. El problema e que no se que manillar es.

Ya se que no te ayudo mucho pero igual alguien sabe cual es y me ayudais vosotros a mi...jjjj

salu2 desde la coruña ;-)

Hola, pues mira tenia visto un manillar en valencia, pero al final compre uno en la tienda que es un poco mas alto y unos 10 cm mas ancho, lo único que cambie es el latiguillo del freno que lo compre de 20cm y mañana lo cambio por uno de 15.c79bdef124318f26ae496fac9e7de661o.jpg bc444b61fdd813cbca23f11fcbd8d8aco.jpg9e31be9d1ee454fd98a86a6161af3116o.jpg por favor mirar la moto no el garaje que parece un trastero :cheesy:

hola Pablo 6795, dices que al final compraste uno en la tienda, mas alto y 10 cms mas largo. Me puedes decir en que tienda lo compraste? me acabo de comprar una k100 rs Baviera y no me acostumbro a esa posicion. llevo dos RT´s seguidas y estoy hecho a una posición mas erguida.
gracias

Hola macoqui, yo lo compre en una tienda de Mallorca, Ciclos Marin.

Yo también tengo una RS y si estás acostumbrado a ir erguido, lo mejor que puedes hacer es poner el manillar de una LT, aunque perderás protección y necesitarás cambiar los cables de acero y el latiguillo de freno, tu espalda lo agradecerá.

Saludos

Una moto preciosa. No sé como quedará con otro manillar, pero una pena que tu espalda se resienta porque así se ve superbien :cool2:

En las fotos ya tiene el manillar cambiado, la verdad es que no queda mal, fue una de las cosas que me tenia mas preocupado y finalmente me gusta como queda, me recuerda un poco a una yamaha fj1100 que tenia

Atrás