Buenos días a todos.
Hoy vamos a liarnos con un manillar, vayan cogiendo sitio opblood:
Antes de que llegue el frío invierno vamos a hacer una cosita que quedaba pendiente en la moto de Rozak, que como está un poco reñido con la informática lo subo yo, que si digo la verdad estoy con el teclado casi como él
Tiempo atrás Rozak comentaba que le gustaría poner en su moto un manillar de K1100LT después de ver el mío :cool2: ja, ja, ja y cuando compré a Espe y se desmontó el Kanguro, le dije este que sobra para ti (en compensación a la tabarra que le doy), pero como hemos estado entretenidos con otras cosas no se ha podido hacer hasta esta semana que se ha buscado un hueco y debo decir que tras un par de tardes (unas 3 horas y algo cada día) la cosa ha quedado apañada.
Paso a recordar al invitado de este hilo, "El manillar de Espe"
Aquí comparado con el del Kanguro.
Recordad que yo utilicé el del kanguro porque tenía los puños térmicos con la instalación por el interior del manillar (de origen) y el que traía Espe no era para térmicos. Tienen idéntica longitud pero hay diferencias estéticas.
Vamos a comparar por ejemplo el puño derecho ...
A la izquierda el que no lleva térmicos y a la derecha el calefactado que lleva un cajeado para pasar los cables.
En esta foto se aprecia mejor el cajeado.
Lo que es curioso y digno de estudio, es conocer el "por qué" estos manillares si son distintos como hemos podido ver llevan troquelada la misma referencia :shocked:, además recuerdo que si buscabas en reaolem el manillar térmico aparecía otra distinta, lo que digo siempre ... cuanto más miro menos veo
Detalle de un puño del manillar no térmico, no tenemos sitio para pasar los cables , pero ya que lo vamos a hacer lo intentaremos hacer bien para que quede lo más parecido a la instalación de origen :cheesy: . Si nos sale mal siempre podemos recurrir a poner unos puños del mercado auxiliar con los cables por fuera del manillar.
Necesitamos adaptar este manillar para pasar los cables y en principio no hay problema ya que en su día tomé las medidas del manillar calefactado y ahora puedo utilizarlas para hacer el cajeado en nuestro paciente
Un recuerdo de las medidas
Como podéis ver la parte de menor diámetro (los extremos del manillar) es de mayor longitud en el modelo térmico.
Hasta aquí este resumen con las fotos que ya fueron publicadas en su día, ahora seguiré con lo actual.
Saludos
Hoy vamos a liarnos con un manillar, vayan cogiendo sitio opblood:
Antes de que llegue el frío invierno vamos a hacer una cosita que quedaba pendiente en la moto de Rozak, que como está un poco reñido con la informática lo subo yo, que si digo la verdad estoy con el teclado casi como él
Tiempo atrás Rozak comentaba que le gustaría poner en su moto un manillar de K1100LT después de ver el mío :cool2: ja, ja, ja y cuando compré a Espe y se desmontó el Kanguro, le dije este que sobra para ti (en compensación a la tabarra que le doy), pero como hemos estado entretenidos con otras cosas no se ha podido hacer hasta esta semana que se ha buscado un hueco y debo decir que tras un par de tardes (unas 3 horas y algo cada día) la cosa ha quedado apañada.
Paso a recordar al invitado de este hilo, "El manillar de Espe"
Aquí comparado con el del Kanguro.
Recordad que yo utilicé el del kanguro porque tenía los puños térmicos con la instalación por el interior del manillar (de origen) y el que traía Espe no era para térmicos. Tienen idéntica longitud pero hay diferencias estéticas.
Vamos a comparar por ejemplo el puño derecho ...
A la izquierda el que no lleva térmicos y a la derecha el calefactado que lleva un cajeado para pasar los cables.
En esta foto se aprecia mejor el cajeado.
Lo que es curioso y digno de estudio, es conocer el "por qué" estos manillares si son distintos como hemos podido ver llevan troquelada la misma referencia :shocked:, además recuerdo que si buscabas en reaolem el manillar térmico aparecía otra distinta, lo que digo siempre ... cuanto más miro menos veo
Detalle de un puño del manillar no térmico, no tenemos sitio para pasar los cables , pero ya que lo vamos a hacer lo intentaremos hacer bien para que quede lo más parecido a la instalación de origen :cheesy: . Si nos sale mal siempre podemos recurrir a poner unos puños del mercado auxiliar con los cables por fuera del manillar.
Necesitamos adaptar este manillar para pasar los cables y en principio no hay problema ya que en su día tomé las medidas del manillar calefactado y ahora puedo utilizarlas para hacer el cajeado en nuestro paciente
Un recuerdo de las medidas
Como podéis ver la parte de menor diámetro (los extremos del manillar) es de mayor longitud en el modelo térmico.
Hasta aquí este resumen con las fotos que ya fueron publicadas en su día, ahora seguiré con lo actual.
Saludos