manillar k75 del 91

leonarpi

Acelerando
buenas a todos, otra nueva consulta.
alguna vez habia leido algun post sobre el cambio de manillar de la k75.
me gustaria saber si se puede cambiar por el de la R850, que podria ser que fuera mas comodo.
y también si habria problemas con pasar la ITV después.
gracias

Hola!!!
No se si le vale o no, pero imagino que será un poco lioso acoplarlo. Lo que si te puedo decir es que el manillar de la k75 tiene 2 posiciones, por si quieres probar antes de quitarlo.
Uvessss

Hola yo realize ese cambio en mi k75, le puse el de una r100r que si no me equivoco es muy parecido o igual al que dices tu.
No necesite cambiar ningun cable , van un poco mas justos pero no hizo falta cambiarlos.Incluso pense que tendria que cambiar uno de los manguitos de los frenos pero nada.. ni eso!!
La verdad es que he ganado mucha comodidad, el manillar es algo mas elevado y algo mas hancho y te aseguro que se nota muchisimo y ademas, no rompe mucho la estetica.
Animate que seguro que notas la diferencia.
Un saludo.

Hola Port ,ke es eso de ke tenemos dos posiciones en el manillar y como es?
Gracias ;)

juanjo_gs dijo:
Hola Port ,ke es eso de ke tenemos dos posiciones en el manillar y como es?
Gracias ;)
Hola!!!
Me refiero a la inclinación del manillar. Puede ser más vertical (más alto respecto al depósito) o más horizontal (más bajo respecto al depósito). más o menos es así (imagina manillar visto de parfil)

o o
o o
o o

Uvessss

alxbcn i port, gracias, probaré primero lo de poner el manillar más vertical y si veo que se me carga la espalda a la altura de los hombros, miraré de encontrar uno de R100R

Vale a hora lo entiendo :-[ :-[,lo probare,aunque me parece ke tengo poca maniobra de inclinación.
Tarde o temprano acabare por ponerle uno como Alxbcn,ke le keda de lujo ;)

alxbcn, podrias poner una foto del manillar que se vea algo más cerca, para ver como queda?
gracias

Pongo las fotos que hize cuando lo cambie

Como comprovareis el manillar es un poco mas alto y mas ancho por lo que mejora muchisimo la conduccion y la comodidad ( realmente pienso que el manillar original es demasiado corto para el tipo de moto que es).
Tambien existia la posibilidad de ponerle el de la k75 rt pero era demasiado alto para mi gusto , creo que el de la r100r es el apropiado( para mi gusto). Fijaros cuando veais una por la calle y imaginarlo en vuestra moto... queda de muerte y no rompe para nada la estetica.
Espero que con las fotos lo tengas mas claro para hacer el cambio
Un saludo a todos.

Atrás