Manillar K75

Pues no había visto ninguna como la tuya. Además, las que van sin pintar suelen tener un aspecto bastante mate, que la tuya no tiene. Se ve que la cuidas.
Respecto a las medidas del manillar, lo que puedas. Aunque sean aproximadas me sirve para hacerme una idea.

Con ese topcase parece que lleves un monovolumen!! jajaja.. ya sabía yo que era algo fruto de la investigación tuya.

Y el reloj ese que te cuenta la velocidad.. y hasta las cálorías? Va enchufado a algún sitio? Que es eso de que lo ajustas al navegador?

Bueno, son curiosidades que tengo. Tampoco quiero molestar con tanta pregunta.

Y repito, moto con excelente aspecto.

Gracias y saludos.
Venga hombre que va de broma:D la velocidad si la mide,los promedios,parciales,horas total de conducción también,bueno y como es un reloj pensado para pedalear las calorías que desgastas también,el hecho de "ajustado" al navegador es que permite mediante el diámetro que le pongas de la rueda,te da la velocidad real y por lo tanto yo lo gradué con ayuda del GPS,OK .Todo esto va o bien por cable o inalámbrico a la rueda delantera.(si no lo sabias espero habértelo aclarado y si lo sabias pues también;))
Manuel
PD en cuanto pueda te mido el manillar y no molestas en absoluto:)
 
Bueno, entonces es un velocímetro de bicicleta. Parece que con utilidad en la moto también..

Cuando puedas, lo del manillar. Sin prisa. Aún tardaré en colocarlo.

Gracias y saludos.
 
josect, crees que no habra tenido que cambiar cables?, porque le queda muy bien la verdad, y si no hay que estirar ni cambiarlos merece la pena.
 
No entiendo al hilo de que viene la pregunta, quiero decir, que no se a que respuesta mia va referida tu pregunta ¿podrías aclararmelo para poder contestarte mejor? pero está claro que si quedan bien no hace falta cambiarlos.

Saludos
 
andros, al final has puesto el de la R100R?, has tenido que cambiar cableado o algo?
 
andros, al final has puesto el de la R100R?, has tenido que cambiar cableado o algo?

Aún no lo he puesto. Estoy esperando a poder desmontarla un fin de semana para aprovechar a hacerle más cosas. Es cuando lo pondré.

Cuando lo ponga, daré puntual información sobre dimensiones de uno y otro, cableado etc.

Saludos.
 
buenas a todos
despues de tanto leer y de llevar tiempo dandole vueltas al tema del manillar me surge la siguiente duda...
mi moto es una metropolitan del 91,bien mas que la postura mas o menos erguida lo que creo que le falta a este manillar son unos cm de largo,he leido lo de cortar y soldar pero en un principio prefiero evitar "obra"
entonces mi pregunta es el manillar de la honda cb 250 ¿es mas alto ?que el de la metropolitan y lo mas importante ¿es mas ancho?
por que sinceramente creo que lo que le falta a esta moto es ir con los brazos un pelin mas abiertos y mas aun en maniobras en parado
muchas gracias
sergio
 
Última edición:
Si alguien le sirve, yo tengo el de la R100RT "el alto",

REF%202563%20M.gif



Y busco este de K75

REF%201835%20M.gif
 
Para una R necesitas el de la K100RS-16v que es de base 16cm, el de la K75 es de base 14cm. Yo en mi K-16v llevo el de una R100RT.

Saludos
 
alguien podria decirme si es compatible y cuanto mide de ancho el manillar de una cb 250 de las antiguas?
gracias,un saludo
sergio
 
Última edición:
La anchura total de la Honda 250 Two Fifty es de 745 mm (Modelo Standard, freno delantero de tambor, sin contrapesos), o de 755 mm (freno delantero de disco, con contrapesos).

La anchura total la marca siempre el manillar, o sea que puedes hacerte una idea.

Evidentemente, en el modelo standard que viene sin contrapesos, las medidas son de punta a punta del manillar. Lo que sí puedo decirte es que es un manillar muy cómodo (yo tuve una Two Fifty, una gran moto).
 
He opinado en más de una ocasión y además tengo experiencia en este tema ya que mi K75 se vendió (fue opcional) con el manillar RT y yo la he estado usando durante algunos años con el mismo. Ventajas a mi entender: muy cómodo y excelente para apoyar en curvas y en maniobras (la primera K100 8V Low Seat lo traía y el probador de motociclismo halagó la mejora). Defecto: el palizón que te mete el viento a velocidades respetables y una estética algo más que discutida. Te pongo una foto de mis orígenes en K.

1600fb7a0cb3eebd7c883fe041b2122bo.jpg


807a625b6762be6c673699a100a06430o.jpg
 
muchas gracias por las respuestas
voy a medir el de mi k a ver cuanta diferencia puedo ganar,por que estoy convencido que con un pelin mas de ancho mejrara (se nota mucho tambien en una bici de btt)
respecto al manillar de la rt en un principio la descarto para evitar cambiar cables varios....y a parte pienso que con cupula grande se llevara bien (de momento la tengo y pensaba quitarla cara al verano...)y por que sin cupula y tan erguido lo veo quizas incomodo a partir de 100 k/h
me hacia flta saber si el diametro del de la cb y las agarraderas son compatible con nuestras k
gracias un saludo
sergio
 
esta mañana he medido el manillar y de punta a punta en linea recta con el metro de da 64 cm.....si la cb 250 tiene 74 se tiene que notar bastante
solo me falta saber si alguien lo ha puesto y es compatible con las torretas de nuestras k,s
gracias,un saludo
sergio
 
Al final hiciste el cambio de manillar?
Si fue así, nos podrías comentar tus impresiones. Estoy en la misma tesitura.
Gracias.
 
Aún no lo he puesto. Estoy esperando a poder desmontarla un fin de semana para aprovechar a hacerle más cosas. Es cuando lo pondré.

Cuando lo ponga, daré puntual información sobre dimensiones de uno y otro, cableado etc.

Saludos.
Me he leído el hilo entero y estudiaste bastante el tema del cambio de manillar sin tener que hacer mucho cambio.
Al final cual pusiste? Tenías bastante claro el de la R100R.
 
Yo le he puesto a la mía el de la 1100 LT, cuando termine la restauración y la ponga en marcha ya veré cómo va.
 
Los cables de las piñas de luces llegan bien, cambie el de embrague y acelerador.
 
Vaya!
Tu K75 sería el modelo s, que entiendo que el recorrido del cableado es más corto que una base.
Gracias.
Estaremos atentos a tu restauración.
 
Bueno el latiguillo de freno si hay que cambiarlo se me paso de ponerlo
 
Arriba