MANILLAR K75s que cansa las muñecas!

Oettinger75s

Arrancando
Registrado
23 Jul 2017
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Palencia
Hola buenas! Acabo de ingresar en el foro y ante todo saludar cordialmente a todos los miembros de este foro de BMW motos.

Tengo un problema con mi k75s, y es que a la larga las muñecas se cansan de la posición de las mismas en el manillar...

Mi pregunta es: ¿Hay algun manillar de otra BMW que se pueda poner? y que sea más cómodo, sin que estrope la estética de la moto. Tengo entendido que sí, pero he oido que hay que hacer reformas de cables, accionadores y demás...

Un saludo y gracias de antemano! :cool:
 
yo le puse el que llevo ahora en la 1100 que no es tan alto como el de la k 75 base y el cambio fue brutal
 
Si quieres ir tope cómodo, tienes que ponerle el de la K100LT/RT/K75RT, pero tendrás que cambiar los cables de acero y el latiguillo de freno; si no quieres ir tan estirado, puedes ponerle el de la K75 base.

Saludos y bienvenido
 
cuando compré la moto venia con el "digamos intermedio".....y aun así me cascaba los antebarazos.
Como no quería poner el de la rt lo que hice fue ponerle unas torretas que traen hacia mi 35 mm el manillar y mano de santo.
Quiero decir con esto, que el uso de torretas pueden ser bastante......
Solo necesité cambiar el cable del embrague por el de 1650mm de la rt
 
Última edición:
Mi moto monta el intermedio y al principio me pasaba lo mismo que a ti, se me cansaban las muñecas y los antebrazos, con el paso de los kms me di cuenta que era mi manera de conducir, que iba apoyado en el manillar, si te sujetas con las rodillas contra el depósito (que es como hay que ir) notarás un gran alivio en los brazos , aparte de un mejor control de la dirección.
Independiente de que cambies el manillar por otro más alto y ancho, si haces esto notarás un gran alivio y un gran descanso.
 
  1. Buenas, yo en la K100 rs le puse el intermedio y el cambio fue muy bueno, vas mas con la espalda mas recta y los brazos mas relajados. el cambio , para mi merecio la peña, yo solo tuve que cambiar el latiguillo de freno de bomba a tija.
  2. Saludos
 
Muchas gracias a todos los que habéis dedicado 1 min para responderme, intentare tirar así a ver si me acostumbro y sino pues actuaré en consecuencia en base a vuestros consejos.
un saludo y gracias a todos!:excited:
 
Yo le puse unos suplementos de 5 cm y he mejorado bastante.... no he tenido que alargar cables ni nada.
 
Notoro que tipo de suplementos has puesto?, podrías decir marca y dónde lo compraste.
Gracias
 
Es normal, yo tengo otra S y es la versión deportiva de las K'S. Mas estrecho mas corto, mas bajo..

Ahora, permitidme hacer un comentario, la estética de la moto es con ese manillar, si le pones el intermedio, ya no es una S, son otras cosas totalmente respetables.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Jviejo, las compré en UBRICAR,SL 956 461 024 Ref. LEH.00.039.150/50/S con iva 50 €
Entra en su web y las miras.
Saludos
 
Hola, he decidido poner las alzas en el manillar, pero me surge una duda, después de instalar las alzas, como se sujeta el plástico de los botones del centro del manillar?.
 
Hola, he decidido poner las alzas en el manillar, pero me surge una duda, después de instalar las alzas, como se sujeta el plástico de los botones del centro del manillar?.

Has de currarte unas chapitas que alarguen la sujeccion.
Es cuestión de bricolaje
Las mias costaron creo de unos 12 euros.......en china claro
 
Las alzas o las chapistas, que fue lo que costó 12€?
 
Hola a todos!
Yo en mi K-75 BASE tengo el mismo problema, se me cargan mucho los antebrazos y se me duermen las manos por la postura de conducción y la vibración...había pensado en sustituir el manillar por otro digamos más "ergonómico" pero no me quiero marear a día de hoy con modificaciones...
Sería posible alargar un poco el manillar que llevo??? Hay algún juego de topes que se puedan instalar con facilidad???
La idea era alargar un poco el manillar y sustituir los puños...

Saludos!
 
Fran88, donde las compraste? Tienen muy buen precio, yo estoy mirando y van de 70 a 100€
 
Te juro que llevo días intentando averiguar donde las compre....si aliexpress banggood o dealexpreme.....pero no encuentro.

Pero evidentemente en uno de esos sitios
 
Ok, miraré en distintas páginas chinas, por que lo que piden en España es una burrada, luego los comerciantes locales se quejaba de que venden poco.
Muchas gracias
 
En muchos post ya se comento, no obstante el manillar de la cb 250 queda de lujo y no hay que tocar nada, solo reposicionar, barato y una solución cómoda y sencilla.
Un saludo
 
Arriba