Manillar más sport para la R850R

diayu

Curveando
Hola a todos:

Tengo un amigo propietario de una R850R y me preguntaba el otro día si había posibilidad de ponerle un manillar más bajo que el que trae de origen, como más sport.

Si existe, ¿podéis indicarme alguna/as web donde lo tengan disponible?

Muchas gracias ;)

Jooooooooder, ni una triste respuesta, ¿es que nadie le ha cambiado el manillar a una R850R?

He mirado en Todoboxer pero no he encontrado nada de nada, ¿alguna más?

En fin, así subo el post de nuevo.

;)

Bueno ahí va una pero.......
No se si existiran aún , pero en Bcn se encuentra de todo ( repuestos galicia en la plaza de la sagrada familia ) el manillar de la vieja bultaco streaker , era tipo cuernos , una barra curvada hacia delante con dos tubos soldados , te obligaba a echarte a delante , era la hostia de guapo , ahora no se si faltara tubo pa todos los mandos.
yo lo voy a probar , aver si lo encuentro.

snif , snif que tiempos

:'(

Buenooooo, manillares de streaker...sabor añejo y olor a castrol R.... Bueno, lo único que hay que comprobar con un calibre, es el diámetro de vuestro manillar. Si es de 22 mm, entonces es el estandar, de bultaco...y de las japos, así que el abanico de posibilidades se os amplia
saludos clásicos( yo tambien peino canas) ;) ;) ;)

Yo tuve una r850r, y quise ponerle el manillar de la Rockster.

Fuí a Hernandez, y el precio se ponía en unos 1000€ + mano de obra, como imaginarás, pasé millas del tema.

salu2

ferporfer dijo:
Yo tuve una r850r, y quise ponerle el manillar de la Rockster.

Fuí a Hernandez, y el precio se ponía en unos 1000€ + mano de obra, como imaginarás, pasé millas del tema.

salu2

1000€ por el manillar de la rockster? :o :o :o :o :o

por ese precio soy capaz de vender mi manillar ::) ;D ;D ;D

Juanico,que impaciente eres,joé
¿Por que no miras el manillar que trae mi 1150?.
Por 1000E te lo vendo,y le pongo el palo de una escoba.
Condió

El perlaca escribió:
Juanico,que impaciente eres,joé ¿Por que no miras el manillar que trae mi 1150?. Por 1000E te lo vendo,y le pongo el palo de una escoba.

;D ;D ;D ;D ¡¡Qué no es pa mí!!, que es para un amigo que tiene una R850R y quiere ponerla más sport, y como no tiene internet pues me ha pedido que haga la consulta.

De todas formas, 1000 € por un manillar de la rockster creo que como dicen, incluirían todo, sino, menudo abuso >:( :o

Atrás