Manillar para clasica donde ??

antiz

Curveando
Hola a todos , estoy buscando un manillar mas bajo y corto que el original .

Mi 100RT trae un manillar de serie que prácticamente te obliga a estar recto y me gustaria incorporarle uno mas corto de alzada para ir un poco mas adelantado. Además lo busco en negro .

Alguna idea de donde puedo encontrarlo ??

Gracias

El de laK75S permite una conducción más cómoda para la 100RS a los que entran en años sin cambiar nada más. Ahora no se cómo será para una RT.

y no podrá ni girar la moto

igual un pelín mas bajo, si te acepta pero de el mas alto se pasa a casi a mitad y no creo que te valla bien y que ni gire la moto

Gracias . Cuando te refieres a una conducción más comoda a que te refieres ?? . Dado que NO lleva carenado y que la estoy customizando . Loq ue necesito es un manillar bajo que me adelante la posición de condución al deposito. El que tiene actualmente es muy alto y ello obliga a estar recto ( fruto del carenado ) .Pero al no tener carenado , voy buscando un manillar bajo .

Creo que cualquier manillar bajo no quedara muy bien en la RT con el carenado

salut! ;)

Hola Gracias ¡¡ . Disculpas pues tenia que haber empezado diciendo que le he quitado el carenado y estoy customizandola .
Como decia el Carenado de la moto lo he quitado y lo que voy buscando es un manillar para ir más adelantado sobre el deposito .
Me da que el de la K75s no es lo que voy buscando . Ya que la postura es recta

y no podrá ni girar la moto

igual un pelín mas bajo, si te acepta pero de el mas alto se pasa a casi a mitad y no creo que te valla bien y que ni gire la moto

gracias por contestar ¡¡

El de la K75S que es la mitad del actual ??

En la RS el manillar es corto y bajo lo que carga las muñecas/codos/espalda, el de la K75s permite sin cambiar el cableado ni el carenado original levantar la postura y no carga tanto las partes del cuerpo indicadas.
Lo que no se, si el cambio es posible desde una RT, parece que no por lo que te dicen.

¡¡Si hubieras empezado diciendo que la moto ya no es una Rt, porque le has quitado el carenado¡¡¡
Sin carenado , la cosa cambia totalmente.
El manillar original de la rt, para ir sin carenado , debe ser horrible en una autovía.
El manillar de la rs, conozco muy poca gente que le guste en viajes largos.Yo que me junté con una rs y una rt, cuando se trata de viajes de menos de una hora, cojo la rs. Pero para mas de una hora las muñecas y las cervicales me obligan a parar demasiado para descansar y llega a convertirse en un martirio. Con la Rt , puedo ir horas y horas sin parar, pero viajas mas despacio.
Pero si la moto no tiene carenado, puedes poner el que quieras, sea o no sea de origen bmw, ya que no te rozará en ningún sitio
Yo a una suzuki de mi hijo, que tenía semimanillares( todavía peor que en la rs) le puse un manillar de 2º mano de una sanglas y perfecto para mí.

Yo tengo uno que es bajo pero ancho a la vez.la conduccion es comoda manteniendo una estetica baja ademas esta pintado en negro brillo.
mandame un privado y te mando medidas y fotos.

un manillar cómodo es mas ó menos la mitad que el de una RT y un poco mas alto que de una RS es el de la Yamaha diversión es de 22 y no tienes que hacer grandes modificaciones es mas seguramente no tengas que ni tocar los cables y a la vez es un manillar cómodo pero tienes que buscar lo que mas te valla a ti

Atrás