Manillar para K 75 S

A

abraham

Invitado
Hola a todos, despues de tres años con la K75S se me ha metido el la cabeza el cambiar el manillar actual de la moto (demasiado estrecho y bajo para mi gusto) por otro q sea mas ancho y alto para conseguir una posicion mas turistica y descansada. Mi duda surge a la hora de buscar candidatos ya q habia pensado acoplarle el de una k 100 RS 16v pq me parece q es lo q ando buscando (el de las rt-lt me parece demasiado alto) pero no se si al ser mas largo golpeara el deposito.

¿Alguien ha realizado este cambio o sabe de alguien q lo haya hecho?

Muchas gracias por la ayuda, saludos desde Madrid y Toledo.
 
Hola abraham...,

Ese mismo pensamiento lo tengo yo sobre una K75 Base.
Mi intención era ponerle el manillar de la RT o LT, lo estuve mirando en su momento y averigüe que no había ningún problema con el cambio..., es más..., el cableado electrico de las piñas tiene una doblez que a la hora de ponerle ese manillar un poco más largo, se le quita y listo....

En tu caso, yo creo que el ideal sería un manillar de BMW K75 Base como la mía, que es un termino medio muy bueno...

Saludos.- Amauta.-
 
No querría ser cenizo ni equivocarme pero creo que el de la base necesita latiguillos y cables nuevos.
A mí me hablaron de un modelo que existe que está entre el de la S y el de la base.
Yo aún no sé si cambiarlo, aparte de tener que encontrar el manillar de marras... está el tema de pasar entre los coches... en Barcelona... VITAL!!!
Si alguien se entera del manillar que se puede montar sin tocar longitud de latiguillos y demás... me interesa!!

Saludos
 
Yo antes tenía una K75 S y tampoco me gustaba el manillar, se lo comenté a mi mecánico y me montó unos acoples que valían 1000 pelillas de las de antes y que te elevan el manillar unos cms, lo justo para no ir tan forzado, no cambiar cableado (necesario si cambias manillar) ni forzar la posición del "salpicadero", como ví una vez en una K75 con un acople similar. No recuerdo la marca pero es una solución muy común en las trail que preparan para raids.
Un saludo. Vss!!
 
bb1r11gs.jpg


Esto lo puedes encontrar en un pagina de USA,

http://catalog.ascycles.com/viewProduct.cfm?item_id=501276

Tiene un precio exagerado (89$).

A lo mejor existe algo de BMW original, claro que lo mimso tienes que vender la moto pa comprarlo..

Saludos
 
Si es esa pieza no tiene pinta de ser muy complicada. Eso lo podría hacer cualquier tornero ¿no? Incluso sin rebajes. Un prisma rectangular con dos agujeros pasantes y un tercero ¿ciego? Y luego hacer el roscado y listo ¿no? A lo mejor no queda tan currado pero seguramente valga menos de 90 euros. Y lo puedes quitar cuando quieras.

Saludos
 
Arriba