manillar r 100r en una k75

leonarpi

Acelerando
supongo que el tema ya se ha tratado muchas veces, pero me gustaria ponerme unas manoplas, y me han comentado que costaria bastante ponerlas en el manillar de la k75 porque no hay mucho espacio para poner las defensas antes de las manoplas.
alguien podria decirme si el manillar de una r 100 r le iria bien a la k75?, ya que me parece que es un poco más grande que el de la k, con lo que cabrian las defensas y las manoplas perfectamente.
gracias

Pues no sé muy bien que decirte, pero el manillar de la R100R es bastante estrecho y te obliga a llevar las manos bastante juntas.
He visto muchas K75 con manoplas, y no sé que manillar llevarían, pero me imagino que el original.
En cuanto a las defensas que mencionas, ¿que defensas son esas?.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

con lo de las defensas queria decir los plasticos que van normalmente en las gs en el manillar. protectores de freno y embrague.
gracias

Entiendo, pero para poner unas manoplas, no hacen falta esas defensas, y si tienes las defensas puestas, prueba a poner las manoplas, no creo que te molesten más que las defensas.
Las manoplas, las hay con algo de rigidez, y sin ninguna. Que yo sepa, no existen manoplas totalmente rígidas. Si quieres poner, o ya tienes puestas esas defensas, tendrás que comprarte unas manoplas sin rigidez, que se amoldaran a todo, y te molestarán tanto como las defensas, pero no creo que con un manillar clásico como el de una R100R, soluciones tu problema.

Con las velocidades a las que hay que circular actualmente, no creo que sean necesarias las defensas, pues hay manoplas lo suficientemente rígidas como para que el aire no las venza tanto como para que te patine el embrague, o que te frene la moto.

Así lo veo y así te lo cuento. Lo que también veo, es que a pocos le interesa este tema.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

gracias klucho, lo que queria decir es que en el taller, lo habia comentado y me dijo de poner unas givi, que son un poco rigidas, pero tambien me dijo que necesitaria los protectores de freno, o que buscara unas de las de antes, de las no rigidas.
ya que estas givi habia que atornillarlas al manillar por un lado.
a ver si lo sigo buscando y miro bien si me caben.

Atrás