WuenosWuelos
Acelerando
Finalmente, he hecho caso a los expertos y me he decidido a cambiar el manillar de la RS por uno de la K75 a fin de aliviar mi espalda y mi nuca, que estaban pidiendo un cambio a gritos
.
He empezado por desconectar batería, desmontar sillin, sacar depósito, desmontar el manillar original (maldita llave de tubo del 13 que no encontraba)
Esta foto me queda invertida y no sé porqué... :angry:
Luego he ido a dar una vuelta con la abuelita.
GRAN DIFERENCIA, si señor! La postura es un poco más erguida y la nuca lo agradece tanto como la espalda.
No obstante te mantienes bastante bien resguardado del aire por el carenado.
He cometido, no obstante un error importante; el ángulo de la maneta de embrague. Lo he dejado excesivamente hacia arriba, lo cual me ha acabado produciendo dolor en la muñeca izquierda tras un uso intensivo del cambio en una carreterita revirada.
Solo como comentario, nada toca al carenado ni nada está demasiado tirante.
Lo único que me sabe mal es haber perdido la posibilidad de montar la tapa embellecedora central del manillar.
Mañana cambiaré la posición de la piña izquierda y volveré a probar.

He empezado por desconectar batería, desmontar sillin, sacar depósito, desmontar el manillar original (maldita llave de tubo del 13 que no encontraba)

Esta foto me queda invertida y no sé porqué... :angry:
Luego he ido a dar una vuelta con la abuelita.
GRAN DIFERENCIA, si señor! La postura es un poco más erguida y la nuca lo agradece tanto como la espalda.
No obstante te mantienes bastante bien resguardado del aire por el carenado.
He cometido, no obstante un error importante; el ángulo de la maneta de embrague. Lo he dejado excesivamente hacia arriba, lo cual me ha acabado produciendo dolor en la muñeca izquierda tras un uso intensivo del cambio en una carreterita revirada.
Solo como comentario, nada toca al carenado ni nada está demasiado tirante.
Lo único que me sabe mal es haber perdido la posibilidad de montar la tapa embellecedora central del manillar.
Mañana cambiaré la posición de la piña izquierda y volveré a probar.