Manillar R1100GS

alimoche

Acelerando
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
265
Puntos
18
Ubicación
ancha es Castilla
Buenas!

Ya he doblado dos manillaresde los originales y ahora quiero probar con otro. Sé que la culpa de las caídas es sólo mía, jeje!, y que quizá todos acaben perjudicados, pero si quito algo de peso y me sale más barato pues mejor.
He leído algo sobre los magura y los de otra marca que no recuerdo (Touratech), pero me gustaría que alguien que lo tenga montado me aconseje, porque me interesa el poder montar de nuevo los contrapesos y creo que hay alguna pega también...
Gracias de antemano!!
Saludos
 
Hola Alimoche, en mi 1150 gs llevo un magura de 28mm, mucho mas resistente y menos pesado que el original de 22mm que creo lleva la 1100 .la pega es que necesitaras modificar con unas nuevas torretas de 22mm a 28mm .tambien puedes mirar en sw-motech y en wunderlich.espero que te sirva de ayuda.
 
Muchísimas gracias por el aporte, pipergs!
Además de lo de las torretas, cómo solucionaste el tema de los contrapesos? Pusiste otros?

chao!
 
Hola de nuevo...el magura ya me venia montado en la moto cuando la compre pero casi seguro que lleva contrapesos originales, mañana te lo aseguro y te envio unas fotos...tambien te digo el modelo, creo que es el EX ,,, mañana te doy todos los datos
 
Discpa pero no consigo adjuntar las fotos.creo que antes de poder subir fotos tengo que tener 5 mensajes asi que espero poder enviartelas en unos dias.tampoco se si las reglas del foro permiten que ponga mi email o telefono.si es que si..me lo haces saber y te envio las fotos por wasapp.saludos
 
Arriba