Manillar R1200R

RaulR1200R

Arrancando
Registrado
19 Abr 2011
Mensajes
61
Puntos
8
Hola cracks, hace tiempo escribí un hilo, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303242500
En el cual describía que el manillar de la R 1200 R, si lo veías de lejos, es decir de pies en las estriberas o similar, parecía como que fuera un pelo doblado hacia la derecha, y como la cogí de segunda mano y demás, aunque la moto está impecable siempre queda el sustin de porque puede ser, algunos foreros a los que se lo agradezco de corazón, hicieron la prueba y me dijeron que a ellos les pasaba también. Buenos pues ahí lo deje, pero llegó el momento de llevar la moto a la BMW, para cambio de rueda de atrás (por cierto me han dado un leñazo por una Conti Road Attack2 270 euros), y como tenía ahí la cosilla, les dije que si me podían mirar el manillar que yo pensaba que estaba un poco dobladillo hacia la derecha, pues bien, me dicen que sí, que está un pelíndoblado, que lo han medido, >:( >:( >:( , porque darse una vuelta no lo han hecho porque puse el parcial a 0 antes de dejarla y al recogerla seguía a cero....bueno concluyo la chapa, yo cuando ando no noto nada, solamente es si te pones a mirar, yo pensaba por respuesta de forero y demás que era un efecto óptico, pero ahora los de la BMW me han chafado y ya tengo la duda otra vez. Si algún forero puede hacer la prueba de ponerse de píes en las estriberas y cuando vaya andando (no a 200 claro ;D) puede ver si está el manillar inclinado o no se lo agradecería!!! luego mi otra cuestión es como se puede medir eso, poniendo a cada lado a tope el manillar, pero que utilizo de refrencia???? si es que hasta el depósito es asimétrico!!!! Yo creo que es paranoia, pero por quedarme agusto os pediría el favor que me pudieráis comentar algo, me comentaron en la BMW que podría ser de una pequeña caída, pero si fuera así sería solo el manillar, pero cuando uno se levanta, se ve el manillar y el bloque de la llave y los 4 tornillos, es decir todo lo gris, como que en bloque va doblado hacia la derecha un pelín, no solo el manillar sino todo el bloque.....
Vaya chapa os he metido, será la resaquita de un par de copitas de ayer...sorry y muchas gracias de antemano a los que me quieran ayudar.

Un saludo ;)
 
A quien se le ocurre cambiar neumaticos en un conce, lo mismo cuesta el doble ::)
 
Poz zi.. Creo que he pecado de confiado, y por eso os pregunto lo del manillar porque ya me quieren atizar 180 por el manillar, pero es q yo creo que no es del manillar xq la sensacion de ur in poco doblado ea de todo el bloque (manillar, llave, etc) y de ahi que os pida ayuda, ya que con el deposito puede parecer efecto óptico y a ver si a vosotros también os pasaba, a ti VDV me dijiste que si te daba esa sensacion tb de doblado,no?
 
Hola Raúl, yo hice la prueba en dos ocasiones y ya te comente que no aprecie nada similar a lo que comentas... es posible que le estés dando demasiadas vueltas al asunto o que realmente esté algo doblado como te han dicho... >:(
 
Puede ser Santi, siendo de pucela un día te invito a unas cañas y te pruebas mi moto y me das tu opinión... por cierto donde cambias tu ruedas, en Motolid?
 
Eso de las cañas esta echo, cuando quieras!! A mi r aun no la he cambiado gomas ya que la tengo hace 11 meses y tiene 6000kms pero a mis anteriores motos, y van unas cuantas, en concesionario jamás..... ;)
 
Arriba