Manillar renthal para gs650f

ayois_bandit

En rodaje
Buenas, tengo el manillar doblado y casi que le voy a montar un renthal.. Mi duda es la siguiente... ¿tendre bastante con el normal de 7/8 (22mm) que sale por unos 50 Euros?, ¿o para una moto tan gorda tendria que irme forzosamente a los Fat Bar o al twindall?, claro que para estos hay que adquirir tambien el accesorio para poder encajarlo en la tija, etc...

¿Alguien los ha probado?

Gracias

Hola Ayois!!!

Vaya tela con el manilla doblado. Personalmente me decidiria por el Fat Bar...asi metes mas hierro y vas a lo seguro no?¿ Vale mas pasta, pero supongo que dara mas seguridad.
En cuanto a los acoples para la tija...ni idea. Supongo que habra que levantarlo un poco, pero si no lo quieres levantar, casi que deja lo original y sino pues te pillas los acoples tambien.
Los manillares que son intercambiables al 100% son los de gs y st yo tengo los dos aunque llevo el st...si encuentras uno original que encaja a la perfeccion igual te ahorras dolores de cabeza.
Ahora si!! un renthal es un renthal y tambien se me ha pasado por la cabeza ponerlo...pero estoy ahorrando para las maletas ;D

Ya nos pondras a ver como te queda.

Atrás