Manillar Rizoma o otros en ST

• Autor Autor calambre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calambre

Invitado
Buenas, pues en mi objetivo de transformar la S en ST; ya consegui la torreta, con lo cual ahora me falta en manillar.

Alguien ha puesto un Rizoma en la torreta original ST?? o si habeis puesto otro, que marca??

Saludos!

tienes la tija superior o unas torretas de elevacion, si lo que tienes son torretas no podras acoplarlas a la tija superior del modelo s

Pues lo que he pillado es la tija superior, con lo cual ahora solo me falta en principio el manillar.. Lo de poner en venta los semis de momento no, pero si los buscas ponte en contacto con los de RK; son unos cracks!!

Hola , yo he hecho la misma transformacion , puse en mi S una tija que no es original y en ella un manillar rizoma de 22mm. no tuve que cambiar el cable de freno ni nada , me venía todo bien , otra cosa es que quieras alzar más las torretas y en ese caso ya sí .

Un saludo .

Yo a mi ST le puse un RIZOMA, desmonté todo el carenado para pasar bien los cables y listo.
Eso si, le recorte unos centímetros por cada lado.
Hace ya tiempo puse las fotos.

Esa es la idea que tengo, me gustaria saber que modelo de Rizoma le pusiste, a ver si encuentro ese post tuyo.

2A3F2439222E28294B0 dijo:
Yo a mi ST le puse un RIZOMA, desmonté todo el carenado para pasar bien los cables y listo.
Eso si, le recorte unos centímetros por cada lado.
Hace ya tiempo puse las fotos.

Atrás