Manillar rockster

Xamosia

Arrancando
Hola, estoy dándole vueltas al manillar de mi r1150r, en el sentido de sustituirlo por el de la rockster, más plano, alguien lo ha cambiado? podeís indicarme las sensaciones al ser más bajo.

Salud y curvas...

Buenas
Pues que yo sepa , lo ha cambiado Sube y creo que está contento. Con su "postura croisant " :)

Las sensaciones deben de ser buenas, ya que no hay quién lo pille ;D

Salu22

Efectivamente, yo hice ese cambio, notaba la posición demasiado erguida, eso es muy cómodo pero buscaba esa posición de croissant que comenta Brettón.

Lo único que debes tener en cuenta es que si ahora tienes algún tipo de molestia en las manos, si se te duermen por ejemplo, conel manillar más plano que obliga a una posicióm más adelantada, el problema se acentuará al cargar más peso delante.

Yo estoy encantado con el cambio. ;)

Por cierto, lo ideal es buscar a alguien con una rockster que quiera hacer el cambio contrario, sino el coste no es despreciable, creo recordar que 215€ + mano de obra. Yo pude hacer ese cambio y sólo pagué la mano de obra en un taller (no conce).

Si no recuerdo mal tampoco, rabosba con una rockster se planteaba ese cambio inverso, pregúntale por si acaso, aunque hace tiempo de eso. ;)

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

Eso depende de cada uno... ::)

Yo no noté ningún problema a peor para mi espalda, he hecho 7.500 kms en 10 días y te aseguro que ni se me han cansado más las manos ni la espalda.

Lo único que sí noté al principio es que se me dormía la mano derecha con más facilidad, pero sé cómo evitarlo (postura y Throttle Rocker) y solucionado.

No digo que sea más cómodo, digo que no tiene porque ser más incómodo. ;)

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

me caguen¡¡Una modificacion que me interesaba para la 850 y sale barata la broma...joer...

Creo que saldrás perdiendo en comodidad. Te carga mucho el cuerpo y sufres mas con el aire. Te va dar de pleno . A mi personalmente no me gusta. Prefiero el manillar mas recogidito. Saludos.

Atrás