Manillar RS 1250

Hola

¿eso es algo que puede hacer uno mismo? ¿Hay que comprar algo?

Gracias
Es una tarea muy sencilla. Sueltas el latiguillo de la bomba, le buscas un nuevo recorrido más directo, de forma que quede lo menos tensado posible (cuando giras el manillar hacia la derecha) y vuelves a conectarlo a la bomba.

Yo pensé que igual me tocaría purgar el circuito, pero no fue necesario.

Saludos,
 
Hola a tod@s, a la pregunta de si es mas cómoda la moto con manillar de la r con o sin alzas la respuesta es si para mi que tengo 56 palos, con 21 tenia una cbr y una vfr y no me dolía nada, solamente manillar, no necesita el alargador de latiguillos, manillar y latiguillos si, eso s,i tuve que subir los espejos manualmente porque me hacían tope y el cable se suelta del pasa cables metálico de arriba del todo, la conducción igual para arrearle porque flexas un poco mas lo brazos y listo, estoy encantado con ella y con mono que está en el taller de BMW y aunque tengo todo riesgo y la culpa de la otra me queda muuucho tiempo de espera porque no tienen personal suficiente...En fin uves a tod@s!!!!
 
Hola a tod@s, a la pregunta de si es mas cómoda la moto con manillar de la r con o sin alzas la respuesta es si para mi que tengo 56 palos, con 21 tenia una cbr y una vfr y no me dolía nada, solamente manillar, no necesita el alargador de latiguillos, manillar y latiguillos si, eso s,i tuve que subir los espejos manualmente porque me hacían tope y el cable se suelta del pasa cables metálico de arriba del todo, la conducción igual para arrearle porque flexas un poco mas lo brazos y listo, estoy encantado con ella y con mono que está en el taller de BMW y aunque tengo todo riesgo y la culpa de la otra me queda muuucho tiempo de espera porque no tienen personal suficiente...En fin uves a tod@s!!!!
Hola,

No entiendo bien tu respuesta. Pones que no necesito alargador de latiguillos, pero luego pones "manillar y latiguillos", no lo entiendo bien. ¿Que tiene que ver los espejos? ¿Que marca de manillar pusiste?

Gracias
 
Hola, necesitas extensores de latiguillos con alzas y manillar, solo con manillar tuve que subir los espejos porque me hacían tope, por cierto si alguno los necesita, las tengo (alzas hornig), un saludo
 
yo mido 183/84 y con el manillar arreglado y eso que tengo problemas de espalda, se quien tiene las 2 cosas y también está contento. Puse el manillar de R 1250 R
 
Hola, necesitas extensores de latiguillos con alzas y manillar, solo con manillar tuve que subir los espejos porque me hacían tope, por cierto si alguno los necesita, las tengo (alzas hornig), un saludo
Negativo. Yo le puse el manillar de la R y alzas y no necesité alargar los latiguillos; solamente reconducir el del embrague.

Saludos,
 
Arriba