120112011F16051A400 dijo:
..... con los años puede haber bajado un poquillo el manillar.
Menudo cuento te ha contado el mecánico.
Soluciona la altura del manillar tu mismo.
Con dos llaves allen (creo que son la del 6 y la del 8). Con la primera afloja los dos tornillos que sujetan el guarnecido frontal del manillar, donde llevas la llave de contacto.
Una vez apartado, verás los 4 tornillos que sujetan el manillar a las torretas de la tija superior, aflójalos un poco, tira del manillar hacia tí poco a poco hasta bajarlo a su posición o la que creas que debería ser.
Mueve el eje delantero a izquierdas y derechas hasta que haga tope, para ver si los interruptores de los intermitentes tocan el depósito, si es así, empuja el maillar hacia delante, un pelín, hasta que consideres que es una distancia suficiente para que la dirección haga tope a izquierdas y derechas sin tocar el depósito con el manillar y con tus pulgares tocando los interruptores de los intermitentes, sin que te los aplastes.
Aprieta los 4 tornillos de las torretas que sujetan el manillar, vuelve a poner el guarnecido, aprieta sus dos tornillos y a correr.