MANILLAR Y BARRAS DE HORQUILLA, DIFERENCIAS

Perry Mason

Acelerando
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
216
Puntos
18
Ubicación
VALENCIA
Hola, tengo una pure/ t 5 , y los años y la artrosis de cadera no perdonan...necesito una postura mas erguida y estaba pensando en poner las alzas, y también en cambiar el manillar, al de la urban o de la scrambler, que pienso son mas elevados. Y no sé si los tubos, o cartuchos de la horquilla son mas largos en esos modelos o son todos iguales.
Así pues, confío en vuestras sugerencias.
gracias
 
creo que los manillares son iguales todos,.... pon unas alzas que elevan y acercan, las hay de varios fabricantes y en Aliexpress ,.. yo llevaba unas de SW-Motech y iba de maravilla con ellas en la Scrambler, postura mucho mas comoda.
 
Hola, yo tengo la misma , cuando lo,pongas pon fotos por favor
 
creo que los manillares son iguales todos,.... pon unas alzas que elevan y acercan, las hay de varios fabricantes y en Aliexpress ,.. yo llevaba unas de SW-Motech y iba de maravilla con ellas en la Scrambler, postura mucho mas comoda.
Efectivamente, los manillares son igual.
Yo también estoy mirando las alzas y dudo entre las que van debajo del soporte como las Wunderlich y las que van encajadas donde se serie va el manillar y acercan y levantan.

He visto en Amazon, pero no tengo claro el tema de si habría que cambiar latiguillos. Estoy pensando en pedirlos y si no me gustan devolverlos.

Que le habías montado a tu Scrambler??
Gracias.
 
Efectivamente, los manillares son igual.
Yo también estoy mirando las alzas y dudo entre las que van debajo del soporte como las Wunderlich y las que van encajadas donde se serie va el manillar y acercan y levantan.

He visto en Amazon, pero no tengo claro el tema de si habría que cambiar latiguillos. Estoy pensando en pedirlos y si no me gustan devolverlos.

Que le habías montado a tu Scrambler??
Gracias.
SW-motech, elevan 3cm y acercan 2cm creo que era,.. no hay que tocar nada del cableado y la postura comodísima.
 
SW-motech, elevan 3cm y acercan 2cm creo que era,.. no hay que tocar nada del cableado y la postura comodísima.

Las pusiste en color plata? Solo están disponibles en color dorado a juego con la horquilla invertida de las R nineT (a secas).


Imagino que las de la R1200GS no se los puedo poner…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Las pusiste en color plata? Solo están disponibles en color dorado a juego con la horquilla invertida de las R nineT (a secas).


Imagino que las de la R1200GS no se los puedo poner…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, los de la GS no valen, son distintos.

y Si, los compré en dorado, eran el único color, pero no me gustaba como quedaba y con una dremel quité todo el dorado y los deje en color original que es plata, idéntico al manillar, la verdad que me quedaron muy bien.

Ahora los tienes de otras marcas en plata,....
 
  • Like
Reacciones: Tal
Yo las he llevado puestas +2cm y no hay problema. Las he quitado porque quiero exactamente lo contrario, quiero bajar la altura del manillar.
 
El viernes monté unas alzas que compré en Amazon, con la idea de probar y según como devolver.
Me sorprendió que aunque acercan 37mm y levantan 28mm no tuve ningún problema con el cable de freno ni embrague.
En trayectos cortos por BCN que son los que hago cada día noté mejora en la postura, pudiendo ir con los brazos algo flexionados.

Ayer hice 250km por carretera y autovía (gran fallo), pero no del tirón, y en las tiradas largas se me dormía la mano derecha, acababa notando como un hormigueo.

Creo que al acercar el manillar, entre la mano y el brazo se crea un ángulo cerrado en la muñeca, y más al dar gas, que mejoraría si inclinara los mandos un poco hacia abajo.
No se si se me entiende (podré una foto).


He pensado en aflojar las manetas de freno y embrague, y darles un pequeño giro hacia abajo. Aunque el gas se quedará igual…

A alguien le ha pasado?
900c7bd9f3ee99ffaeda9e92b0a55f15.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba