Manillar y puños

sitto

Curveando
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
1.364
Puntos
63
Ubicación
Granada
Buenas. Aprovechando que tengo la moto parada y a buen recaudo, voy a aprovechar los fines de semana para hacerle cosillas (ya decidiré si la vendo o no).

Me encuentro con que no está la bombilla del testigo del warning, que ya he comprado y espero poner este fin de semana. Otro problema es que el interruptor de los puños tiene el cable del centro (de los tres que lleva), suelto. Por eso no funcionaban. Supongo que será soldar y ya está.

El problema principal surge a la hora de cambiar el manillar. Los puños originales no están mal, pero me da la sensación de que para sacarlos hay que rajarlos y ponerlos nuevos. He estado viendo los Ariete y hay un modelo compatible que tiene buena pinta.

Tambien he leido en un post antiguo que se puede cubrir la resistencia de los puños con cinta aislante para que no se mueva al meter los nuevos. Si no recibo mejor consejo asi lo haré.

Otra opción es anular los puños calefactables, Para ello supongo que bastará con aislar los cables y comprar la tapa para sustituir el interruptor, poniendo el interruptor del warning en el centro.

Que hago, ¿Anulo o reparo?. La moto no la voy a usar en invierno (ya tengo la GS), pero si me decido a venderla entiendo que es un argumento positivo.

Por otra parte me asusta un poco el tema del acelerador. El cable original no sirve al ponerle el manillar alto, por lo que no se puede desmontar la piña entera y ponerla en el otro. Tengo el cable largo, pero creo que es complicado montarlo por el tema de la cadenita y el muelle. Si teneis algún consejo lo agradeceré.

PD: Despues de un mes sin usarla, el otro día arrancó a la primera con solo tirar un poco de starter. Las K son la leche.
 
Arriba