Manillar y rueda desalineada ¿Solución?

Jorge_Ter

Arrancando
Registrado
30 Mar 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Teruel
Hola a todo el foro

Tengo un problema, resulta que al salir a trabajar, en una rotonda estrené mi G 650 GS nuevecita en una rotonda, entre los neumaticos frios, el delantero desinchado, el asfalto como una mierda... se juntaron el hambre con las ganas de comer

La cosa es que me levanté, no se rompìó nada (asomborsamente), pero noto el manillar como dos o tres grados desalineado con respecto a la rueda, cosa que en verdad es una "pijada" ya que la moto va perfecta todos estos dias, pero esa "pijada" es la justa para que el espejo izquierdo no se vea tan bien, aparte que no me hace mucha gracia ir asi por carretera a velocidad.

La cosa es que llamé al taller, pero con la situacion, solo atienden a urgencias y claro, es normal que si la moto anda y va bien... ¿Sabeis que puedo hacer para solucionarlo yo? No tengo problemas por el tema herramientas, ya que donde trabajo hay de todo, pero la cosa es que no se como hacerlo ya que ni el manual del mecanico me dice nada, ni en los anuncios del foro que he visto aqui son para mi moto o alguna parecida (siempre y cuando, contando con que sea que se ha desviado el manillar y no nada mas grave)

Os pido ayuda compañeros foreros!!! Muchas gracias por adelantado!!!
 
Como es dificil te explicar aquí
te dejo un video que lo explica
és más facil do que parece y más comum aún


saludos
 
Eso pasa muy a menudo. Yo, con motos de campo, siempre lo había solucionado a lo burro, colocando la rueda junto a un árbol y golpeándola con fuerza y tiento a la vez para no pasarme. Si me pasaba le daba por el otro lado hasta centrarla. Hace poco, casualmente vi un vídeo de cómo hacerlo correctamente:

 
Arriba