Manillar y Wunderlich

theboarder

Acelerando
Muy buenas

Tengo una R850R y hoy le he montado las piezas wunderlich para subir el manillar. Me quede sorprendido porque deja algo de espacio cuando antes todo estaba ajustado.

Para los que lo tengan : Es Normal?

Gracias

Hola Theboarder:
No entiendo bien a lo que te refieres con lo de "deja algo de espacio cuando antes todo estaba ajustado" ??? ??? ???.

Yo me he puesto hace cosa de un mes unas alzas de Wunderlich las Confort , elevan 2,5 y retrasan 2,5cm.
y he tenido que girar hacia adelante el manillar unos 5 grados ya que sino el latiguillo del freno quedaba tensado.
Ahora la tengo que llevar a la revision de los 10.000 y les dire que me pongan un latiguillo mas largo.

Salu2 ;) ;) ;)

Ya me parecia a mi.... esque no me explico muy bien.

Aqui os pongo una fotos. (clickear para verlas mas grandes)

Me parece que trendria que encajar todo perfectamente, pero no es asi.... alguna idea? o lo quito ?
Puede ser peligroso (esta bien atornillado eso si)

Hola:
Lo unico que veo son los tornillos que sobresalen mucho, tendrian que quedar enrasados a la pieza.

Las holguras que se ven en el manillar creo que son correctas.

Salu2

V´ssssssssss

;) Hola Colegas R.
Caridix los puso en su momento y finalmente los quitó...no se la razón.
Yo he tenido tentaciones de ponerlos, por retrasar un poco el manillar, pero no se si tiene ventajas.
Ya direís.

A ver si os psais por el Post de Usuarios R que está animado ¡¡¡

Un cordial saludo,
F.

Nitros dijo:
Hola:
         Lo unico que veo son los tornillos que sobresalen mucho, tendrian que quedar enrasados a la pieza.

Las holguras que se ven en el manillar creo que son correctas.

Salu2

V´ssssssssss

Yo lo veo al reves. Los tornillos son de llave normal (no la en L) y sobresalen. Yo veo la holgura como inusual. Pero puede ser que sea asi.

Comprendido, yo la holgura la veo normal siempre que los dos lados esten igualados y no tenga movimiento el manillar.

Los tornillos de la mia son allen y quedan remetidos, venian en el kit.

Salu2

hola
yo, como nitros, tengo los tornillos que quedan dentro de la pieza y con cabeza allen.
de todas formas yo no llevo los elevadores de Wunderlich ( 2,5 cms.) sino los de Bikerfactory( 3,5 cms.)

no se porque no encajan tus tornillos del todo. deben ser mas largos que los originales, pero no tanto.
un saludo

pedrotaxi dijo:
hola
yo, como nitros, tengo los tornillos que quedan dentro de la pieza y con cabeza allen.
de todas formas yo no llevo los elevadores de Wunderlich ( 2,5 cms.) sino los de Bikerfactory( 3,5 cms.)

no se porque no encajan tus tornillos del todo. deben ser mas largos que los originales, pero no tanto.
un saludo

No no los tornillos no son el problema. Sobresale porque la cabeza es para la llave normal. Lo qu eya no encaja es el soporte superior..............

Atrás