Saintville
Arrancando
Buenas a todos.
Ando detrás de comprar una GS y la que realmente me gusta estéticamente es la adventure y es por la que he preguntado precios y demás, no entraba en mis cálculos la gs normal. Pero ahora la parienta me poniendo en duda debido al tamaño y volumen del bicho, que si va a ser poco ágil, que si para moverla en parado cargada va a ser un suplicio, que en ciudad va a ser más complicada... Y ya me entran las dudas.
El uso que se le va a dar es un poco para todo, algo de diario, escapadas de fin de semana, salidas de curvas y viajes, quizás pistas fáciles durante los viajes por aquello de explorar fuera del asfalto pero nada intensivo, para eso ya tengo otra montura.
He leído por el foro que la adventure es un poco menos ágil en curva, pero no se cuanto es ese menos. Todo el mundo habla maravillas de la agilidad de las gs por lo que tampoco creo que en la adventure se note tanta diferencia en negativo. Quizás lo que si me preocupe sea los movimientos de la moto en parado o muy baja velocidad, mido 1'80 y en la adventure con el sillón abajo y sin arrancar, con lo cual la suspensión está tiesa como un palo, llego casi con los dos pies, apoyando la planta casi en su totalidad. Imagino que con el tanque hasta la boca, maletas cargadas y pasajero mover eso en parado esta únicamente al alcance de hulk, pero ... ¿Es motivo de peso, nunca mejor dicho, para descargarla? ¿Que opináis los que la tenéis o la habéis probado? ¿Pierde mucha agilidad en curvas respecto a la gs? ¿En parado puede llegar a convertirse en un problema?
Espero vuestra ayuda, a ver si me convenzo y también de paso a la parienta.
Saludos y gracias!
Ando detrás de comprar una GS y la que realmente me gusta estéticamente es la adventure y es por la que he preguntado precios y demás, no entraba en mis cálculos la gs normal. Pero ahora la parienta me poniendo en duda debido al tamaño y volumen del bicho, que si va a ser poco ágil, que si para moverla en parado cargada va a ser un suplicio, que en ciudad va a ser más complicada... Y ya me entran las dudas.
El uso que se le va a dar es un poco para todo, algo de diario, escapadas de fin de semana, salidas de curvas y viajes, quizás pistas fáciles durante los viajes por aquello de explorar fuera del asfalto pero nada intensivo, para eso ya tengo otra montura.
He leído por el foro que la adventure es un poco menos ágil en curva, pero no se cuanto es ese menos. Todo el mundo habla maravillas de la agilidad de las gs por lo que tampoco creo que en la adventure se note tanta diferencia en negativo. Quizás lo que si me preocupe sea los movimientos de la moto en parado o muy baja velocidad, mido 1'80 y en la adventure con el sillón abajo y sin arrancar, con lo cual la suspensión está tiesa como un palo, llego casi con los dos pies, apoyando la planta casi en su totalidad. Imagino que con el tanque hasta la boca, maletas cargadas y pasajero mover eso en parado esta únicamente al alcance de hulk, pero ... ¿Es motivo de peso, nunca mejor dicho, para descargarla? ¿Que opináis los que la tenéis o la habéis probado? ¿Pierde mucha agilidad en curvas respecto a la gs? ¿En parado puede llegar a convertirse en un problema?
Espero vuestra ayuda, a ver si me convenzo y también de paso a la parienta.
Saludos y gracias!