Manitas electricos Mandos izq. K1200GT

salao

Acelerando
Pues bien el protector del tempomat se ha roto, como podeis ver en la foto. El caso es que todos los mandos funcionan incluido el tempomat, pregunte en BMW para sustituirlo pero vende toda la piña incluido el cableado 320 leuros
La tapa trasera viene sellada con un remache y estoy pensando en abrirla para sustituir el protector de plastico por uno metalico de acero inox fabricado por mi. Pero no estoy seguro que al quitar el remache se pueda abrir

¿Alguna sugerencia?

P1060177.jpg

P1060180.jpg

Hola salao, no te voy a ayudar solo darte animos, pero creo que alguien que esta capacitado para hacer el trabajo de orfebre del mando no le debería de asustar el "abrir" un mando, Animo que a una mala lo pones nuevo, eso si a costa de 320 euros, tengo un caso parecido al tuyo pero con el mando de la radio, 1150 RT, si se pierde el boton redondo no hay recanbio... Un saludo.

Amigo una vez vi en el taller del concesionario en un rincon una caja llena de piñas rotas con los cables cortados de las que seguro que se podría sacar lo que tu necesitas.... si lo intentas.....suerte

Por lo que veo en la foto mas bien parece un tornillo que un remache. Tambien parece que hay varios encastres de ajuste que tendrás que ir liberando (de plástico). El tema no ofrece ninguna duda: De perdidos ¡Al río! Metele mano.
Un saludo.

A ver si encuentro la pieza en despieces

Atrás