Manitas o Mecanico

pacok1100

Arrancando
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
97
Puntos
6
Ubicación
sant cugat del valles
Hola compañeros, va de lo siguiente . Quisiera cambiar patín tensor cadena distribución , tambien ajustar valvulas , si alguien de mis alrededores me quiere ayudar bueno hablamos, tengo espacio donde trabajar y bastantes herramientas , vivo en Sant Cugat del Valles.
 
Siento no poderte ayudar por la distancia, pero sin duda MANITAS, es otra forma de disfrutar de la moto
 
Creo que hay bastantes foreros por la zona de Barcelona, a lo mejor alguno se ofrece ya que 4 manos y 4 ojos son mejor que dos, jajajaja. Lástima que me pille tan lejos. Suerte.

Un saludo
 
Hola,

Todo es ponerse, y si te fijas en los distintos post no es tan difícil, yo lo hice sin problemas.

Saludos
 
hola pacok1100. Si no me equivoco, en sant cugat tienes un mecánico que me ha dicho que es fabuloso y que solo toca K's. Yo fui un día porque le compré un par de maletas de segunda mano para mi K75. Te suena quien te digo?
Yo estoy en sant quirze del valles
un saludazo a todos
 
Última edición:
Manitas

Ya quisiera ir contigo, estando en fase de aprendizaje intensivo,es una de mis asignaturas pendientes así que te pido que cuelgues el proceso de ajuste aquí, para que me sirvan de apuntes,jjejejeje saludos :shocked:
 
Ya quisiera ir contigo, estando en fase de aprendizaje intensivo,es una de mis asignaturas pendientes así que te pido que cuelgues el proceso de ajuste aquí, para que me sirvan de apuntes,jjejejeje saludos :shocked:
otro que se apunta a la solicitud formal ;)
 
Arriba