Mano de obra gratis

elzelu

Acelerando
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues que ayer recibí un semeese (SMS) :o :o de mi conce habitual en el que me indican "mano de obra gratis en operaciones de cambio de aceite hasta 31/12/08" y no me parece mal, pero me asaltan dos dudas.

1. ¿PUedo llevar yo el aceite? 8-) 8-) 8-)
2. ¿ Si no lo llevo, a cuanto me cobran el litro? :-? :-? :-?

En fin, todo lo que sea cuidar al cliente me parece bien; en mi caso estoy totalmente contento con el trato que he recibido por parte del conce desde que compré la "amoto" hace 18 meses. ;) ;)

Raf-gasssssssssssssssssssss

pufff, que raro suena eso. Naide trabaja por amor al arte. Mirate la letra pequeña..... ::)

pues si es asi aprobecha la oportunidad,y lee la letra pequeña.

saludos...............................................................................

como las bmw no se estropean :)

o será k puede esperar la moto a la primavera para pasarle la revision? ::)

o k no hay un p**o duro :(

no creo k te cobren mas de :)aceite,y junta de tapón de vaciado , :)eso si :-[ el aceite a tropecientos mil ;)

bueno ::) y el ya k ::) filtro de aire y aceite bujías, liquido de frenos,no los dejaras sin cambiar ::)aki pikas ;)

los talleres vacíos :-? y hay k hacer caja diaria :-/ k los sueldos hay k pagarlos ;)

Los talleres nunca pierden >:(
Si te descuentan por un lado te lo meten por otro, o bien, el beneficio será un pelín menor que el que acostumbran.

De todos modos por un cambio de aceite no te sellan la garantía, además, si el aceite lo pone el concesionario tiene precio de autentico oro. >:(

Hombre si no te cobran mano de obra dudo quen te dejen poner tu el aceite... :-/, que conce es??

creo que hace poco vi un msj parecido por aqui y luego le clavaron con el aceite, llama y pregunta...

A mi me parece como ir a cenar a un restaurante con el tuper...no?
te dejan la mesa la silla y el camarero te sonrie......
¿?

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy poco a poco ;)

Publicado por: MVF41000R Publicado en: Hoy a las 08:31:58
pufff, que raro suena eso. Naide trabaja por amor al arte. Mirate la letra pequeña.....

Letra poca tiene, os transcribo el semeese:
" Tu concesionario BMW/MINI te ofrece la mano de obra GRATIS en operaciones de cambio de aceite hasta 31/12/08. Solicite informacion o cita previa al teléfono....."

Publicado por: parodri Publicado en: Hoy a las 08:53:09
como las bmw no se estropean

[highlight]o será k puede esperar la moto a la primavera para pasarle la revision?[/highlight]

o k no hay un p**o duro

no creo k te cobren mas de aceite,y junta de tapón de vaciado , eso si el aceite a tropecientos mil

bueno y el ya k filtro de aire y aceite bujías, liquido de frenos,no los dejaras sin cambiar aki pikas

los talleres vacíos y hay k hacer caja diaria k los sueldos hay k pagarlos

Ahí le has dado, tengo 12500 km en la gesita, con lo cual me quedan 7500 km para los 20000km, o sea, próximo cambio de aceite..... 8-) 8-) 8-)aproximadamente junio 2009. Adios oferta, adios...... :'( :'( :'(

Publicado por: PERAILES Publicado en: Hoy a las 11:15:53
En que concesionario es esa oferta?

Indalauto, Almería.

Publicado por: gon Publicado en: Hoy a las 13:35:06
creo que hace poco vi un msj parecido por aqui y luego le clavaron con el aceite, llama y pregunta...

Publicado por: PedroMuñoz Publicado en: Hoy a las 13:24:22
Hombre si no te cobran mano de obra dudo quen te dejen poner tu el aceite... , que conce es??

Publicado por: uet Publicado en: Hoy a las 12:23:22
Los talleres nunca pierden
Si te descuentan por un lado te lo meten por otro, o bien, el beneficio será un pelín menor que el que acostumbran.

De todos modos por un cambio de aceite no te sellan la garantía, además, si el aceite lo pone el concesionario tiene precio de autentico oro.

Como referencia de precio del aceite tengo la factura anterior, por lo que sería preguntar y ver...

Raf-gassssss a todos.

PD si alguien viene por aquí para aprovechar esta "oferta", que me llame y tomamos un café o similar.

Keldenich dijo:
A mi me parece  como ir a cenar a un restaurante con el tuper...no?
te dejan la mesa la silla y el camarero te sonrie......
¿?

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se si es lo mismo, lo cierto es que en el conce que digo, algún buen amigo lo ha hecho y no le han puesto pega alguna, desconozco si es política del conce, si es o no es muy habitual....no sé, es la experiencia aquí.

Raf-gasssssssss

Ahora que se me ha acabado la garantía y me había buscado un taller distinto del concesionario.

Me cachissenlamar, no se si voy a poder soportarlo.

No es por "ná", pero es que en la última revisión me soplaron 615,51 euros, incluidos 37,50 € de aceite al coste de 50 euros la lata de 4 litros (Castrol Power GPS 15W50).

En la factura no se detalla coste de mano de obra por cambio de aceite. Se conoce que me lo regalaron. Que majos!

McCloud_50 dijo:
Ahora que se me ha acabado la garantía y me había buscado un taller distinto del concesionario.

[highlight]No es por "ná", pero es que en la última revisión me soplaron 615,51 euros, incluidos 37,50 € de aceite al coste de 50 euros la lata de 4 litros (Castrol Power GPS 15W50).[/highlight]
En la factura no se detalla coste de mano de obra por cambio de aceite. Se conoce que me lo regalaron. Que majos!

joooder :o :o.. que modelo tienes???

McCloud_50 dijo:

No es por "ná", pero es que en la última revisión me soplaron 615,51 euros, incluidos 37,50 € de aceite al coste de 50 euros la lata de 4 litros (Castrol Power GPS 15W50).

Pues claro que te lo han cobrado !!! Iría incluido en las UT de la revisión. Esto no te regalan ni un tornillo, y no exagero, son peor que un banco.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=McCloud_50 link=1225178933/0#11 date=1225210177]Ahora que se me ha acabado la garantía y me había buscado un taller distinto del concesionario.

[highlight]No es por "ná", pero es que en la última revisión me soplaron 615,51 euros, incluidos 37,50 € de aceite al coste de 50 euros la lata de 4 litros (Castrol Power GPS 15W50).[/highlight]

joooder :o :o.. que modelo tienes???
[/quote]

Revisión de los 40.000 kms F800ST

En esa revision te cambian la correa...si te ha coincidido ademas con pastillas o algo mas no es tan caro......

Keldenich dijo:
En esa revision te cambian la correa...si te ha coincidido ademas con pastillas o algo mas no es tan caro......

de todas formas aùn con la oferta yo pediria presupuesto .. que yo no me fiooooo de estos muchachotes!!! ;D ;D ;D

Pues si ofrecen mano de obra gratis, no estaría de mas presentarse uno con la lata de aceite en la mano y decirles que te hagan el cambio; total el regalo son 10 minutos de ayudante en prácticas de modulos y que tampoco él va a cobrar; y sino que no hagan publicidad engañosa. Lo de 600 y pico euros de una revisión me parecen una pasada, por mucho que cambien una correa. Ahora con la crisis "la gallina de los huevos de oro" se les ha muerto, ó mejor la han matado, como en la construcción; porque el viernes pasado a las 18,30h estaba el taller vacío, cuando en otras ocasiones a esas horas y viernes no se podía entrar en el taller.

zarsol dijo:
Pues si ofrecen mano de obra gratis, no estaría de mas presentarse uno con la lata de aceite en la mano y decirles que te hagan el cambio; total el regalo son 10 minutos de ayudante en prácticas de modulos y que tampoco él va a cobrar; y sino que no hagan publicidad engañosa. Lo de 600 y pico euros de una revisión me parecen una pasada, por mucho que cambien una correa. Ahora con la crisis "la gallina de los huevos de oro" se les ha muerto, ó mejor la han matado, como en la construcción; porque el viernes pasado a las 18,30h estaba el taller vacío, cuando en otras ocasiones a esas horas y viernes no se podía entrar en el taller.

hombre si te soy sincero , no me veo pasando por la puerta con una lata de aceite en la mano :D :D :D :D.

elzelu dijo:
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues que ayer recibí un semeese (SMS) :o :o de mi conce habitual en el que me indican "mano de obra gratis en operaciones de cambio de aceite hasta 31/12/08" y no me parece mal, pero me asaltan dos dudas.

2. ¿ Si no lo llevo, a cuanto me cobran el litro?  :-? :-? :-?

En fin, todo lo que sea cuidar al cliente me parece bien; en mi caso estoy totalmente contento con el trato que he recibido por parte del conce desde que compré la "amoto" hace 18 meses. ;) ;)

Yo he recibido en casa una revista del concesionario de BMW y trae dos talones en las páginas finales para cambio de aceite con mano de obra gratis y 25% de descuento en neumáticos, pero ¡¡¡ OJO !!! que según la "letra pequeña", bueno en este caso no es tan pequeña, ya que viene al principio de la página al mismo tamaño que el resto del texto, "en los modelos BMW S3, S5, X3 y X5 matriculados de 1999 a 2004 y en los modelos MINI matriculados entre 2001 y 2004."
Siguen siendo concesionarios de coches que se han visto obligados a tener un apartado para motos.

No será algo similar la oferta que tú has recibido???????

Saludos

Chavea dijo:
[quote author=elzelu link=1225178933/0#0 date=1225178933]Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues que ayer recibí un semeese (SMS) :o :o de mi conce habitual en el que me indican "mano de obra gratis en operaciones de cambio de aceite hasta 31/12/08" y no me parece mal, pero me asaltan dos dudas.

2. ¿ Si no lo llevo, a cuanto me cobran el litro?  :-? :-? :-?

Yo he recibido en casa una revista del concesionario de BMW y trae dos talones en las páginas finales para cambio de aceite con mano de obra gratis y 25% de descuento en neumáticos, pero ¡¡¡ OJO !!! que según la "letra pequeña", bueno en este caso no es tan pequeña, ya que viene al principio de la página al mismo tamaño que el resto del texto, "en los modelos BMW S3, S5, X3 y X5 matriculados de 1999 a 2004 y en los modelos MINI matriculados entre 2001 y 2004."
Siguen siendo concesionarios de coches que se han visto obligados a tener un apartado para motos.

No será algo similar la oferta que tú has recibido???????

Saludos

[/quote]

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que no he indagado más de lo que me han enviado, pero como tengo que pasar por el tema del Equipate Ya, a ver que me cuentan y te digo.

Raf-gassssssssssss

Atrás