Mano de santo(lo que hace desmontar y engrasar) gracias BMWMOTOS.COM

loisr100

Acelerando
Hola, después de encontrarme con dificultades para cambiar una simple bombilla del cuentakilómetros ya que el cable estaba oxidado dentro del reloj y no me permitía separalo,lo conseguí y puestos en faena desmontè todo el cuadro separando relojes limpiando esferas y engrasando todo, tengo la r100 desde hace menos de un año y la aguja del cuentakilómetros temblaba,subia y descendia en el relog con pequeñas oscilaciones y como soy novato pensaba que esto seria algo normal,no esperaba que después de engrasar todo,limpiar el cable y engrasarlo bien,tuviera un resultado tan bueno, la aguja va fina,sube y desciende con suavidad todo sin temblores y muy preciso.pues aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que comparten su sabiduría ya que sin ellos no seria capaz de desmontar el cuentakilómetros y lograr tales resultados.

Esto es una Pequeña Gran Familia en la que todos ponemos nuestro granito de arena para con los demás, aunque como yo, nuestro granito es más de bulto que de utilidad.
un buen y bonito detalle al que me sumo, para que los MAESTROS sigan animados!!!
me alegro también por ti y por la hazaña..

salut! ;)

Nos alegramos de que hayas perdido el miedo a meterle mano a la moto, solo un detalle espero que en tu afan por dejarlo todo limpio y engrasado no hayas engrasado la zona de la aguja de el cuentakilometros que segun el maestro relojero Curroalb no es bueno, saludos.

Bienvenido al club de los "poyaque". El problema es cuando todo funciona bien en nuestras abuelas y ya no sabes que hacer.........

Un saludo desde Donostia

Atrás