Manómetro de presion de aceite

alebmwk100

Acelerando
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
329
Puntos
18
Ubicación
uruguay , ciudad de minas , provincia lavalleja
Ver el archivo adjunto 28851Ver el archivo adjunto 28853Ver el archivo adjunto 28854Ver el archivo adjunto 28855Ver el archivo adjunto 28856Ver el archivo adjunto 28857Ver el archivo adjunto 28858]Hola amigos le voy a mostrar otro de mis artilugios de BMW k 100 converti un medidor de gasolina en medidor de presion de aceite subos fotos y vídeos para que saquen sus conclusiónes y dudas funciona muy bien excelente!!! Aclaro no se bien que presión trabaja ya que el sensor que esta conectado en la salida de ka bomba se gradúa con tornillo y le das la medición que quieras en el instrumento . lo veo yo mas para ver variación inmediata del aceite ya que cuando prende la luz de tablero es que ya no hay aceite en circuito . con este sistema podes ver mucho antes si alguna fuga o baja de presión . lo único si que le falta para que sea perfecto seria cambiar el símbolo del surtidor por uno de una aceitera .yo use este instrumento original para que quedara mas de fabrica y no poner otro instrumentos que no sin de la moto espero que les guste !!! Saludos kompañeros !!!!!
 
Arriba