Manómetro/Medidor de presión

pablovp1978

Arrancando
¿Que manómetro/medidor de presión me recomendais? Si me pasais algún enlace os lo agradecería saludos

Hola que hay, Pablovp1978.
Como dice Calzoncillo, uno de la marca Michelín esta bastante bien. yo tengo uno de esta marca.

Este otro de la marca KTM con latiguillo metálico (unos 30€) y conexión a 90º, a la válvula de la rueda.
4276t.jpg
:cheesy:Pues fenomenal

Por lo normal el que compres, ya sea, analógico u digital, mejor que el de una gasolinera.

Hola Pablo:

Yo también te recomiendo un manómetro tuyo particular, los de las gasolineras están machacados y descalibrados de dejarlos caer.

Yo compré un manómetro digital de esos que se ilumina un led rojo al medir, están bien calibrados y también tiene un par de leds que no están mal como linterna de auxilio, eso y una bomba de los chinos. Para mi es una buena inversión, por menos de 30 euros te garantizas ir siempre con la presión adecuada, mirarla en frio comodamente y no depender de las gasolineras ni de calcular por mirarla en caliente.

Un saludo.

Yo también llevo el de KTM que dice perulero y estoy muy contento por su calidad y precisión.
Además los analógicos nunca se quedan sin pilas.........

Atrás