manometro y compresor

unpiruli

Allá vamos
Hola y feliz año .
Como indica el asunto quiero comprarme un manómetro y un compresor que funcione a 220 voltios , pequeño ( a ser posible tipo a los normales de 12 voltios ) Y que no le cueste una eternidad inflar una rueda ( ya tengo uno normal de 12 voltios ) . Me gustaría que me aconsejaraís y comentaraís vuestras experiencias en este tema . Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .

Yo también estaré al tanto. Soy un maniático de las presiones, tengo manómetro profesional, pero sería feliz con un compresor.

Hola .
La idea es muy buena , pero yo me refería a algo hecho y menos volumminoso . A ver si entre todos descubrimos algo .
Un saludo y buena ruta .

Hola .
Como parece que nadie tiene más cosas que decir al respecto , las digo yo . Estoy mirando los compresores de aerografía . Su principal problema es el precio , el más barato que he visto vale 100 euros . A seguir buscando .
Un saludo y buena ruta .

1133212633343B3D2037520 dijo:
Yo también estaré al tanto. Soy un maniático de las presiones, tengo manómetro profesional, pero sería feliz con un compresor.

Pues lo tienes bien facil, ya que tienes lo mas caro.
Los manometros buenos rondan o incluso superan los 350/400 lereles.
Compresores a nivel domestico los tienes bien baratos por ofertas en tiendas de bricolage.

Saludos

hOLA
yo tengo uno comprado en el aldi que da 6 kilos de presión
Sirve para pintar inflar en cuestión de segundos etc
Pero su mejor uso lo encuentro en secar todas las piezas
peligrosas de la moto cuando la limpio(como hacen en los talleres).Su precio es de 69 euros, y siempre repiten las ofertas pues yo lo compré despues de quedarme sin ello la primera vez que lo anunciaron.
Solo teneis que estar atentos a sus ofertas, y estar los primeros de la cola pues traen pocas unidades.
un saludo y si alguien es de la tierra de pinguinos o alrededores quedamos, hacemos una rutilla y luego se lo enseño, o se lo presto a quien quiera.

Para comedudas y los demás:
El compresor fabricado con el motor del frigorífico es facil de realizar, pero por experiencia recomiendo poner un manómetro de calidad, para poder ajustar presiones tipo 1,9 / 2,5.
El que suelen vender en ferreterías es analógico y poco exacto, al menos el mío. puede que no sea tan importante la presión exacta, pero para mí si lo es.
Por cierto el aparato es voluminoso y pesado de transportar.
Pero uno está cachas... ;D
Un cordial saludo.

Yo he comprado en Leroy Merlin, 1 Cevik Tornado+accesorios (pistola de aire, manómetro, y manguera de enchufe automático de unos 10 mts.), 110 Euros. Problema que la manguera no me dió buen resultado, se resquebraja y pierde aire, y por descuido (mío), no la cambié en garantia. Pero me arreglo muy bien con el para hinchar la ruedas, secar la moto con aire cuando la lavo... y otras cosas.

A partir del dia 19 en MAKRO, hay una oferta de compresor.
Sin aceite. 220v 350W, con acdcesorios, manguera manometro por 65 €.
Yo tengo uno y me va muy bien.
(Acordaros que el IVA en Makro va aparte)

Un saludo desde Valencia

2C20222A2B3A2B2E3C4F0 dijo:
Alternativa, se me estropeó una nevera hace unos dias y no la he tirado, a ver si consigo hacerlo...

http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://www.mancera.org/2008/08/30/fabricar-compresor-casero/

Hola, me dedico al aire acondicionado, conozco bien esos motores y he estado leyendo un poco ese foro y dicen una cantidad de tonterías que no hay por donde cogerlo, mi consejo es que no te molestes este tipo de motores no están preparados para ese uso.

Tiran partículas de aceite por la impulsión, así que dependiendo del uso acabara por quedarse sin aceite y gripar, también usan los gases de aspiración para refrigerarse y usandolo de compresor se calentara muchísimo y terminara quemandose.

Sencillamente no valen para eso, si te gusta trastear puedes hacerlo, pero por gusto por que la esperanza de vida será muy corta.

Saludos.

Hola .
He decidido comprarme un compresor de la marca SALKI de 220 voltios  , sobre 30-40 euros . Ya veremos como funciona . Por cierto , no os pongo una imagen porque no sé ( ¿ como se hace ? ). Gracias a todos .
UN saludo y buena ruta .

647561626173000 dijo:
A partir del dia 19 en MAKRO, hay una oferta de compresor.
Sin aceite. 220v 350W, con acdcesorios, manguera manometro por 65 €.
Yo tengo uno y me va muy bien.
(Acordaros que el IVA en Makro va aparte)

Un saludo desde Valencia

Gracias. Le echaré un ojo.

5C1A5A564552435644370 dijo:
[quote author=1133212633343B3D2037520 link=1294536781/2#2 date=1294590575]Yo también estaré al tanto. Soy un maniático de las presiones, tengo manómetro profesional, pero sería feliz con un compresor.

Pues lo tienes bien facil, ya que tienes lo mas caro.
Los manometros buenos rondan o incluso superan los 350/400 lereles.
Compresores a nivel domestico los tienes bien baratos por ofertas en tiendas de bricolage.

Saludos[/quote]

Tienes toda la razón, pensaba en algo compacto, las dos cosas unidas y de calidad, pero sí, es bastante chorrada.
Saludos

Atrás