manometro

ARNO

Curveando
Hola compañeros.Primero[highlight]feliz año nuevo a todos[/highlight].Estoi buscando el manometro fimet M1-63.He mirado en internet en norauto,en ebay,etc...pero nada.Me podeis ayudar a localizarlo,gracias. :'( :'(

Hombre pues e visto una comparativa y es de los que mejor sale.Tengo una digital que tambien sale bien parada de la comparativa y que la llevo en la moto por que las de las gasolineras son un desastre,pero muchas veces ocurre como con las linternas que cuando las necesitas estan sin pilas.Por cierto tanto que se "preocupan"por nuestra seguridad los de la DGT y el gobierno ¿porque no los inspeccionan?¿no da dinero? ;) ;)

¡¡Calla, callaaaa!!! como te oiga el innombrable ya nos está poniendo un nuevo motivo para sanearnos la cuenta  :-[.

No se de ese modelo, yo inflo con un pequeño bombín en casa que tiene manómetro incorporado y funciona suficientemente bien, después de hacer una comprobación con otro manómetro  ;).

Yo lo he comprado hace 1 semana en Norauto Sevilla. Es solo manometro pero lo clava...

joàn lois,me parece que no me he espresado bien o no me has entendido, no queria decir que nos inspeccionaran a nosotros(lo que nos faltaba >:().tendrian que controlar los aparatos de las gasolineras,como hacen con los surtidores de gasolina.No consigo localizar el  manometro :-? :-?

Atrás