MANOMETRO

juanena

Allá vamos
Buenas tardes a todos/as.

Los sensores de presión de mi rt han dicho, basta y claro, son los que se cambia todo, nada de pilita, toda la pieza y salen unos 100€ cada uno.

He comprado un manómetro en norauto, digital que parece va bien, pero no me fío. Conocéis alguno de de buena calidad. Me han aconsejado los de michelín, dicen que van muy bien.

SALUDOS

Gracias XTR.

He ido a KTM y ya no se fabrica ni vende el digital al haber dado muchos errores en las mediciones. La verdad he quedado perplejo ya que siempre, como bien me has dicho, me han recomendado el KTM.
En fin, a ver si pillo un michelín que parece ser son de los mejores.

GRACIAS NUEVAMENTE.

Última edición:
Gracias XTR.

He ido a KTM y ya no se fabrica ni vende el digital al haber dado muchos errores en las mediciones. La verdad he quedado perplejo ya que siempre, como bien me has dicho, me han recomendado el KTM.
En fin, a ver si pillo un michelín que parece ser son de los mejores.

GRACIAS NUEVAMENTE.
Me refería, al analógico.
Salu2.

Es decir, 200 euros para conocer la presión de neumáticos de nuestras motos y resulta que son de usar y tirar, estas cosas me enervan

Coincido con los compañeros.
El analógico es el màs fiable por su simpleza y durabilidad.
Yo tengo uno desde ya ni me acuerdo y funciona perfectamente.

También tengo uno analógico, cuando lo compré me dijeron que era importante que tuviera el cuerpo metálico

Salu2

Estoy interesado en comprar un buen manómetro y del KTM veo que habláis muy bien de él, pero sirve tan sólo para comprobar la presión y en todo caso disminuirla. Sabéis si hay alguno con esa fiabilidad, sea de esa marca u otra, que permita inflar y desinflar en caso necesario?
Gracias y salu2

Estoy interesado en comprar un buen manómetro y del KTM veo que habláis muy bien de él, pero sirve tan sólo para comprobar la presión y en todo caso disminuirla. Sabéis si hay alguno con esa fiabilidad, sea de esa marca u otra, que permita inflar y desinflar en caso necesario?
Gracias y salu2
Para eso te hace falta un compresor. Los hay economicos en cualquier centro comercial o tienda del automovil, que se conectan "al mechero", les metes aire a las ruedas, y luego compruebas con el KTM. Aunque para todo eso, yo me iria a la gasolinera, usaria el compresor de alli, y luego el KTM...

Gracias y salu2
Si, tienes de la marca Michelín, es homologado, pero hay que darle con el pie.
También lo he comprobado con los homologados y marca lo mismo.
Lo tienes en el Carrefour, sale por unos 48€.

Buenas tardes a todos/as.

Los sensores de presión de mi rt han dicho, basta y claro, son los que se cambia todo, nada de pilita, toda la pieza y salen unos 100€ cada uno.

He comprado un manómetro en norauto, digital que parece va bien, pero no me fío. Conocéis alguno de de buena calidad. Me han aconsejado los de michelín, dicen que van muy bien.

SALUDOS

Por youtube hay un brico de cómo cambiar la pila a los sensores de presión. Es de una GS 2010; no se si sirve para tu moto pero por probar...

Yo me lo descargué al PC, si no lo encuentras te lo puedo enviar.

Saludos,

Para eso te hace falta un compresor. Los hay economicos en cualquier centro comercial o tienda del automovil, que se conectan "al mechero", les metes aire a las ruedas, y luego compruebas con el KTM. Aunque para todo eso, yo me iria a la gasolinera, usaria el compresor de alli, y luego el KTM...

Si, si, compresor tengo. Lo que busco es la manguera con el manómetro que sea fiable, sobretodo, pero que no tenga que estar llenando aire con una y comprobando con otra.

Si, tienes de la marca Michelín, es homologado, pero hay que darle con el pie.
También lo he comprobado con los homologados y marca lo mismo.
Lo tienes en el Carrefour, sale por unos 48€.

Ese lo he visto y también he leído cosas positivas sobre su fiabilidad.

Al final lo que haré es utilizar la manguera de inflar que tengo en el compresor y cambiarle el manómetro por uno que sea fiable y que tenga una escala no más allá de 6 bar.

Gracias a los dos.
Salu2

Pues compis, gracias por vuestras opiniones y ayuda. Fui a KTM a principios de semana, como comenté y efectivamente lo que me ofrecen es el analógico que dicen que va perfecto, unos 28€, pero no lo adquirí hasta estar totalmente seguro. Probablemente vaya mañana sábado y lo pillo.

GRACIAS

Atrás