manometros de temperatura y nivel de gasolina

erjezus

Arrancando
acabo de agenciarme una flamante k 1100 rs del 94y quisiera colocarle los manometros de temperatura y nivel de gasolina.haber si algun manitas me dice como se instalan y cuanto me pueden costar los repuestos.gracias por adelantado.vssss y rafagas para tossssss ;) ;) ;)

La K1100RS lleva de origen los relojes de tem. y gas. Si por cualquier motivo la tuya no los lleva, iria directamente a BMW a comprarlos, no son caros, pero sí originales... Un saludo

... y si se trata de una moto que de origen no los lleva (k75s, por poner un ejemplo...)?????

Ummmm ... en la BMW. :-[

Aunque también conseguir unos VDO más accesibles, o unos de desgüace de la guardia sivil en ... ???

"Desguaces Calvo", al lado del parque temático de la Warner.
Desguaces calvo
Polígono industrial AIMAYR
Parcela G10 y G11
San Martín de la Vega (el de la Warner Bros) MADRID
Tfno.: 91 691 34 48

En la K1100RS está realizada la preinstalación por lo que deberás colocar la sonda de temperatura del radiador (bajo la bomba de agua, junto al tapón de vaciado), tirar los cables hacia arriba y conectar los 2 cables que hay.

Mira aquí

http://www.ascycles.com/Illustrated_catalog/K1100RS(90-95)/catalog_frameset.html

o aquí

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47928

Suerte. ;)

Las motos de la GC, no traen esos relojes, si quieres comprarlos nuevos, te recomiendo que te dirijas a Baeza Motor, en la página de inicio, en profesionales, lo encontrarás.
El kit, viene completo, con cableado, termocontacto y terminales, además de las instrucciones de montaje, pero de barato tiene poco, (unos 200 euros).
La moto ya trae pre-instalación hecha.
Para ponerlos de otra marca.......el de temperatura, vale, sólo hay quen adaptar la rosca del termocontacto, pero el de nivel de combustible, no hay manera de conseguir uno que coincida con el aforador de la moto.

Lo mas fácil, lo que te dicen por aquí, encontrar un piñazo, comprarlos y ponerlos.
Si no los encuentras dame un toque dentro de un mes o un par, qye tengo un amigo que en cuanto se la periten desguaza una K1100LT y te los venderá baratos.

PD: Hizo salto de Audi A4 sin consecuencias. Obviamente, la moto no saltó.

gracias por vuestros consejos e informaciones, me quedo con tu opcion flip, :P acuerdate de chuss cuando tu amigo perite la k 1100 lt, saludos. ;D ;D ;D y ha quemar ruedasss. ;) ;) ;)

Atrás