Manoplas Armazon Xtrom GSA

Kamal

Curveando
Muy buenas,

Estoy mirando para comprar unas manoplas para la GSA. Ya hemos hablado por aquí de las Armazon, que parece que quedan muy integrados en la GS.
Si alguien las tiene, quiero saber que tal con lluvia, y si queda humedad en la piñas.

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Hola. Yo las lleve el invierno pasado en mi GS y no tuve ningún problema. Incluso lave la moto con pistola con ellas puestas y 0 problemas.
Un saludo

Hola, yo las tengo puestas en la GS y van de lujo, ningún problema y con agua ni te enteras , puedes ir con guantes normales. Yo el año pasado fui a pingüinos y me llovió y nevó y perfecto. Es una buena compra, fáciles de colocar y de quitar cuando viene el buen tiempo. Todo un acierto y estéticamente bastante bien para lo que se ve por ahí.
Un saludo

Aquí las tienes en mi GSA
d9lz.jpg

Van fenomenal para el frío, si la lavas a presión te entrará agua y luego hay que dejar secar. Por lo demás fenomenal.

Última edición:
Tienen un postura para cuando la dejas aparcada o lavas a presión para que no les entre agua.

Con la cinta de velcro de abajo queda doblada la manopla hacia abajo y así no entra agua cuando llueve y esta aparcada.

Yo las use el invierno pasado y ya las he vuelto a poner. Hoy mismo al curro a las 7,15 a -2 grados y solo con los guantes de verano BMW urban (simple piel son forro)-

A mi particularmente hasta me gustan estéticamente.

Tienen un postura para cuando la dejas aparcada o lavas a presión para que no les entre agua.

Con la cinta de velcro de abajo queda doblada la manopla hacia abajo y así no entra agua cuando llueve y esta aparcada.

Yo las use el invierno pasado y ya las he vuelto a poner. Hoy mismo al curro a las 7,15 a -2 grados y solo con los guantes de verano BMW urban (simple piel son forro)-

A mi particularmente hasta me gustan estéticamente.

Gracias, es verdad, pagué la novatada.
Vsss

Sabéis si ese modelo para la GS, vale para la nueva LC????. O hay otro modelo específico????

Hace 15 días envié un correo, al contacto de la página web interesándome por ellas y no me han contestado, no se si seguirán en activo....o simplemente no se han molestado.

Vssss

Conozco al dueño, me dijo que la cosa no iba muy bien, pero eso fué antes del verano... intento contactar con él a ver qué me responde.

Saludos.

Gracias a todos por las gestiones.

Si salen muchos peticionarios, se podría mirar de hacer una compra conjunta. Si no es de esa marca, puede ser de otra. Creo que TUCANO también hace manoplas que se ajustan perfectamente a varios modelos. No necesariamente tiene que ser para GS.

Malas noticias! Tal y como insinuó, han cerrado. Los números no salían y lo han dejado.
Ellos mismos son los fabricantes, así que no hay opción de conseguirlos. Solo se me ocurre que algún poseedor los quiera vender...

Tendréis que mirar alternativas, como los Tucano propuestos por MIGUEL_STROGOFF

Saludos.

Este post esta interesante, a ver si aparece otro modelo similar a estas, ya que parecian buena opcion.

He echado un vistazo por internet y he visto que las BAGSTER y las TUCANO no tienen mala pinta.

A ver que pensáis de eso?.

Necesitamos unas que nos dejen usar los botones que tenemos en los puños.

Yo tengo las universales de GIVI. Van muy bien porque no dejan pasar el frío, pero no se pueden usar los botones en mi GS/LC.

Hola Mediator

vistas las tres que se comentan veo que las Armazón son las más sencillas de instalar, ademas de permitir el uso de los mandos en la GS LC y siendo que hace poco que dejaron la producción no podrias preguntar a tú amigo si haciendo una compra en conjunto podría llegar a suministrarlas??????

te agradezco la gestión y espero tú comentario.

Vssss Coralio.

Creo que wunderlich tiene unas especiales para bmw con una ventana transparente para ver los mandos , no se poner el enlace pero si buscais en Google las encontrareis , no quedan como las armazon pero seguro que con ellas se acabo el frio en los dedos

Creo que wunderlich tiene unas especiales para bmw con una ventana transparente para ver los mandos , no se poner el enlace pero si buscais en Google las encontrareis , no quedan como las armazon pero seguro que con ellas se acabo el frio en los dedos

Creo que las fabrica BAGSTER. Solo hay que ver su página WÉ!!!!;)

Yo también estaría interesado, en el supuesto de que pudieran suministrarlas

Bien, a ver si podemos tener acceso a esas manoplas e intentamos montar UNA COMPRA CONJUNTA.!!!!!!.

Si alguien puede hacer esa gestión, sería todo un detalle.

Hola

Yo tengo las Armazon desde hace 2 años en mi GS y sólo puedo hablar bien de ellas, es una pena que ya no las fabriquen porque van de fábula. A ver si conseguís hablar con el fabicante....

Bueno sres: alguna solución hay que tomar con respecto a esto de las manoplas. Si vemos que el tema de las ARMAZON es poco menos que imposible, deberíamos mirar otras alternativas.

No se que os parece la idea.????. Hay interés en hacer una compra conjunta, con el modelo que finalmente se sea elegido????. O por el contrario, cada uno que se busque la vida????.

Lo digo por si hemos de montar una compra conjunta..... hay que moverse. El frío, frío, no tardará en llegar. Así que manos a la obra.

A todos nos interesan que sean buenas o muy buenas. Me reitero, entre los presentes podríamos elegir cual/es son las candidatas y decidirnos por una. Si es armazón, mejor. Pero si no puede ser, habrá que elegir otra.

Y a partir de ahí podemos montar la compra conjunta.

una pena lo de esta empresa. La verdad que van muy bien, yo os aconsejo a todos poner manoplas, es la mejor inversion que he hecho en mi GSA, os lo aseguro
Saludos

Hola. Yo tengo las Armazon y, efectivamente, son cojonudas.
Pero si sale una compra conjunta para las Bagster calefactables, me apunto.
Un saludo

Por cierto, comentar que el precio que he visto por eBay son 141€ portes incluídos (los Bagster).
Un saludo

Por cierto, comentar que el precio que he visto por eBay son 141€ portes incluídos (los Bagster).
Un saludo

Por 115 las encuentras en varias webs. Podría ser una magnífica opción ya que las hay calefactadas y convencionales.
Lo que para mí es primordial es que acoplen bien en la GS-GSA, ya que el enlace que puse (las de Lone Wolf) creo recordar que se colocaron en una Triumph. Si alguien las tiene o las ha visto sus comentarios nos serían de gran ayuda

Saludos,
AMT

Yo llevo las Tucano, acabo de ponerlas de nuevo este pasado finde.

Pegas, por decir algo: el montaje es un pelín coñazo (ahí que fijar unas arandelas de plástico con bridas) y no se puede actuar sobre el mando de ráfagas/largas.
Para intermitentes y demás tiene la prolongación del pulgar que se ve en las fotos.

Y muy mejorable la fijación de las mismas a los extremos del manillar, que son unas gomas que encajan a presión (y se sueltan con facilidad, al menos en la MTS que no tiene mucho donde sujetar).

Por lo demás hacen su trabajo perfectamente.

tucano2.jpg
2346.jpg

Última edición:
en la RT al coincidirla altura te quitan la visión de los retrovisores...., salvo que pongas retrovisores auxiliares (F800), o se acoplen los retrovisores que llevan los coches de las autoesculas....en la RT LC no las he puesto todavía haber que pasa..si alguien tiene ya una solución seria de agradecer la manifestara....

Atrás