Manoplas Armazón-Xtron en GS-LC?

RT04

Allá vamos
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
623
Puntos
28
Alguno de vosotros ha instalado las manoplas Armazón-Xtrom en la LC.
BMW GS 1200 LC 2013

¿Resultado y comodidad? Calentitas?

¿Es necesario desmontar las piñas como en la GS de aceite para montarlas? ¿hay que taladrar en protector para instalarlas?

en la web dice que se montan en dos minutos sin tornillos ni velcros. El caso es que en la de aceite era un poco codazo tener que abrir la piña para instalarlas.

Saludos
 
Yo las tengo en la Supertenere, son muy buenos profesionales. Estan muy bien hechas!
 
Hola, yo las llevo instaladas en mi GS1200 la de aceite y es la mejor compra que he realizado, decirte que en pleno invierno con temperaturas de 12 bajo cero, llevo guantes de verano y con los puños en la posición 1. En cuanto al montaje es simple no tardo más de 3 minutos. yo no tuve que abrir la piña. Saludos y si puedes pillalos. Ya dice el refrán, ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE.


Yo me acerqué a recogerlas y ya volví con ellas montadas en una GS 1200 del 2007,mano de santo..!!

Totalmente recomendables para los que no tenemos tacto con los guantes de invierno..

Pep
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Es que me paso el puñetero invierno con las manos congeladas y en la moto no veas. Como decís alguno: "Ande yo caliente..."
Saludos
 
yo tenia la manoplas estas en mi antigua gs 1200 de aire y sirven perfectamente para la nueva gs :)
 
Arriba