Manoplas bmw r 100 r

Elbmw

Acelerando
Me gustaria saber que manoplas o modelo le va mejor para poner en la r100 r :)

Perdonad que entre por aqui, no se lo clasico que seras, pero te recomiendo estas de Wunderlich, abriendo el enlace, las segundas, y si las pides en este tienda, portes gratis y al dia siguiente en tu casa, saludos.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=79_495

Van con tiras y velcro, faciles de poner pero tambien faciles de quitar, no son para dejarlas fijas.

Perdonad que entre por aqui, no se lo clasico que seras, pero te recomiendo estas de Wunderlich, abriendo el enlace, las segundas, y si las pides en este tienda, portes gratis y al dia siguiente en tu casa, saludos.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=79_495

Van con tiras y velcro, faciles de poner pero tambien faciles de quitar, no son para dejarlas fijas.

No te procupes nos gusta que nos sigan en otros subforos nosotros tambien lo hacemos (por lo menos yo), saludos

Se ven que estan muy bien pero prefiero alguna marca que la tenga en alguna tienda de motos para probarsela mejor :)

El caso es que hay 9 modelos.

¿Alguno de vosotros monta alguno en concreto?

Gracias.

Yo monto las Wonderlich, van bien por el tema de que en la zona de los interruptores llevan un plastico transparente y ves lo que tocas, que con las otras una vez que te aconstumbras, vas igual, y como no me gustan aparatosas, por eso me las compre, precisamente no son las mas baratas, las hay mejores, mas forradas, por ejemplo Bagster, peo ya tienes que desmontar contrapesos, llevan cordones, bueno, cuesta algo mas montarlas, las que yo llevo, se quitan y ponen en 2 minutos las 2, saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Yo monto las Wonderlich, van bien por el tema de que en la zona de los interruptores llevan un plastico transparente y ves lo que tocas, que con las otras una vez que te aconstumbras, vas igual, y como no me gustan aparatosas, por eso me las compre, precisamente no son las mas baratas, las hay mejores, mas forradas, por ejemplo Bagster, peo ya tienes que desmontar contrapesos, llevan cordones, bueno, cuesta algo mas montarlas, las que yo llevo, se quitan y ponen en 2 minutos las 2, saludos.

Jo.........r que frio, saludos

Haber si me podrias poner unas fotos para verlas mejor esque tengo la duda si me valdran para la r 100r :)

Valer te valen seguro, os puse esta foto por que no tenia otra, tambien tengo unas bagster de las que tienes que ponerlas quitando el contrapeso del manillar, no se si tu moto lleva, y van con cordones, van mucho mejor que estas, pero son engorrosas de poner, por eso utilizo estas, entra algo de aire, pero llevo puños calefactables, con un puntito y guantes de verano siempre, con las manoplas claro.
Esta es el mismo dia, tengo otra foto desde atras, pero se ve la moto muy lejos, lo bueno de estas manoplas es que llevan plastico transparente donde van los interruptores y las venden como especiales para bmw, tambien las otras van bien, por que tocas los botones sin verlos claro.

El problema que yo no tengo puños calefactables y el año pasado fui en la k a pinguinos y ya pase algo de frio y eso que lleva carenado en la r pasare doble de frio por eso busco unas manoplas de las mas forradas en el interior aunque lo de ver los mandos tienes razón es muy importante me pensaré cual poner si como las tuyas o unas que den mas calor :)

Atrás