Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdonad que entre por aqui, no se lo clasico que seras, pero te recomiendo estas de Wunderlich, abriendo el enlace, las segundas, y si las pides en este tienda, portes gratis y al dia siguiente en tu casa, saludos.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=79_495
Van con tiras y velcro, faciles de poner pero tambien faciles de quitar, no son para dejarlas fijas.
Yo monto las Wonderlich, van bien por el tema de que en la zona de los interruptores llevan un plastico transparente y ves lo que tocas, que con las otras una vez que te aconstumbras, vas igual, y como no me gustan aparatosas, por eso me las compre, precisamente no son las mas baratas, las hay mejores, mas forradas, por ejemplo Bagster, peo ya tienes que desmontar contrapesos, llevan cordones, bueno, cuesta algo mas montarlas, las que yo llevo, se quitan y ponen en 2 minutos las 2, saludos.
Uploaded with ImageShack.us
Yo monto las Wonderlich, van bien por el tema de que en la zona de los interruptores llevan un plastico transparente y ves lo que tocas, que con las otras una vez que te aconstumbras, vas igual, y como no me gustan aparatosas, por eso me las compre, precisamente no son las mas baratas, las hay mejores, mas forradas, por ejemplo Bagster, peo ya tienes que desmontar contrapesos, llevan cordones, bueno, cuesta algo mas montarlas, las que yo llevo, se quitan y ponen en 2 minutos las 2, saludos.
Uploaded with ImageShack.us