MANOPLAS, Cuales usais?

Pichouco

En rodaje
Hola a todos, estoy pensando en comprar unas manoplas para mi GSA 1250.
Me gustaría saber cuales estáis usando para saber elegir unas buenas para el frío y el agua.
Gracias por vuestras respuestas.

Yo tengo desde hace más de 10 años unas Armazon Xtrom que voy pasando de una GS a otra.
Es una marca española que ya no existe y que hacía unas manoplas cojonudas para las GS. De vez en cuando aparece algún anuncio de venta. Si dais con alguno, os recomiendo comprarlas.
Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk

Yo uso las de Givi. Se pueden poner incluso con las extensiones de los para manos. Quedan muy bien y aislan genial. Fotos de esta misma mañana. Vss

Adjuntos

• PXL_20251203_094913668.MP_1.jpg
    PXL_20251203_094913668.MP_1.jpg
    189,8 KB · Visitas: 136
  • PXL_20251203_095311000_1.jpg
    PXL_20251203_095311000_1.jpg
    172,4 KB · Visitas: 136
Yo tengo desde hace más de 10 años unas Armazon Xtrom que voy pasando de una GS a otra.
Es una marca española que ya no existe y que hacía unas manoplas cojonudas para las GS. De vez en cuando aparece algún anuncio de venta. Si dais con alguno, os recomiendo comprarlas.
Un saludo.

Las mejores sin duda. Las vendí al cambiar de moto y como me arrepiento. Ahora llevo Tucano Urbano, y no están mal.

Un saludo.

Otro con las Armazon y encantado con ellas.

Pues leyendo todo lo que ponéis esta claro que las mejores manoplas están entre dos, Wunderlich y Armazon Xtrom.
Si alguno tiene una de estas dos yo estaría interesado en adquirirla.

Pero quieres decir a la venta que la tengamos en el foro, una de esas dos? Las alemanas las tienes en su tienda, las otras tendrá que ser a particular creo.
Tendrás más facilidad si pones un anuncio de compra en clasificados.

Ahora utilizo las Tucano. Antes había usado las Givi y las Wunderlic. Todas cumplen muy bien y el montaje no entraña complicación, pero para mi lo más interesante es que se puedan instalar con el paramanos incluido y así evitar que, con la velocidad, la propia manopla toque en las levas de embrague y freno, a parte de poder activarlas con mayor comodidad. Aunque el frío apriete, voy con los guantes de siempre y los puños calefactables activados. Para algunos, el ver una moto con manoplas les parece deslucir la estética, " pero ande yo caliente . . . "

Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de pakonan ya ha pasado por varias manoplas, se que quedan como el culo, de que afea cualquier moto pero en mi caso tengo mala malisima circulación en las manos y cuando llega algo de frío lo paso fatal y es la única manera de poder coger la moto.

Ahora mismo llevo unas givi T421 en el lince africano ( africa twin adventure sports 2024 dct ) y muy contento por que van por fuera del paramanos y no molestan nada.

Con el tiempo y espero que no tendré que poner unas manoplas con calefacción para mis manos delicadas.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
36c32003f56620f3f203e98adefabb4e.jpg
b344cb55e74afda25c53aa726f2a7f4d.jpg
ce212d29b4f2211cfdb64195be1ae2e9.jpg
5cde7fef01a88ead7fc121834cb2f1c4.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Yo tengo unas OJ pro hand plus y anteriormente tuve unas Givi, las uso indistintamente en la Burgman y en la GSA, lo único que tengo que quitar la ampliación de las maletas para que entren bien. Son cómodas, facilísimas de instalar y quitar e impermeables.

Yo tambien tengo unas OJ y como dios, utilizo siempre guantes de verano y si hace mucho frio los puños calefactables.
Para montar y desmontar tengo ampliacion de los protectores de manetas y sin problema.
Muy agusto.

Las HippoHands....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Atrás