Manoplas cubrepuños o sotoguantes???

socarrao

Acelerando
Pues eso, que para los días de mucha rasca estoy pensando en algo de ésto, ya que aunque estoy contento en general con el resultado de mis Cover Winter, algunos días no vendría mal algo más.
Por una parte veo más efectivos para el frío, viento y lluvia las manoplas, pero dejando a parte el tema estético no sé si son demasiado engorrosas para manejar los mandos y para esquivar retrovisores en atasco.
De los sotoguantes lo que no tengo claro es que sean realmente efectivos, y que quiten el frio 100%, aparte de si es mucho coñazo ponerlos y quitarlos.
Cualquier aclaración será agradecida, así como si me contáis sobre modelos y precios en particular.
Saludos y gracias.

Wenaaaaaaas =)

Con permiso... yo llevo sotoguantes, pero solo cuando hace verdadero frio. Creo que la cuestion fundamental es que no te de viento en las manos. Yo llevo los derivabrisas originales de mi moto y ni lluvia ni viento ni nieve me han llegado a hacer pupa en las manos.

No llevo los puños calefactables y con los sotoguantes de seda que venden en la seccion de montañismo del Decathlon voy estupendamente.

Me han hablado maravillas de unos sotoguantes Bikers, que creo que los han mencionado por aqui en el tema de la edicion de Los Elefantes de este año.

Ah si, mi guante es un Spidi TermoTech H2Out del que estoy encantado.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Lo mejor para el frio en las manos sin duda son los guantes con calefaccion.
Baehr tiene unos, klan otros mas baratitos.

Unos buenos cubrepuños, + unos buenos guantes de goretex+ un guante interior de seda, si fino fino y de seda, y unas manoplas bagster( llevan parte rigida y ademas "caben" en los cubrepuños de las gs+ unos puños calefactables regulables(tienes desde 30 euros en louis.de) hacen que el frio en las manos sea para el resto, en cuanto a la estetica, a mi me hace mas gracia ver los guantes chorreando y las manos moradas, pero eso si todo conjuntaditos.......

Yo pasaba mucho frio en las manos.....y eso se acabo. ;D ;D ;D ;D

Lo que te dice IME desde luego es lo mejor, pero sin llegar a ese extremo, con las manoplas y unos guantes calentitos vas sobrado. Yo hace tiempo que las tengo y voy a pingüinos con las manoplas y unos guantes de entretiempo y no necesito nada más, y los mandos se manejan bastante bien..... :D :D

Hola a tod@s en mi caso los sotoguantes no me quitan el frio de las manos le he puesto unos cubrepuños y se nota bastante ;creo q las manoplas aunque no sean esteticas y se maneje peor los intermitentes ,ect es la solucion yo probe a ponerme unos guantes de goma (de los q se usan pa fregar) con polvos de talco dentro y eso si funciona pero es un poco engorroso ponerserlos y quitarselos .
un saludo y Vsssssssssss

Gracias por las respuestas. Estoy pensando que un inconveniente de los sotoguantes es que al tener puños calefactables me aislan más del calor que desprenden éstos, en cambio con las manoplas pasará lo contrario, digo yo.
¿qué manoplas miro? (buenas, bonitas ??? y baratas)
No descarto los sotoguantes
Saludos

a mi las bagster 100 eurines y calidad bagster, o sea buena, hay otras de garibaldi, y seguro que habra de muchas mas marcas, o incluso una visitita a tu mami que seguro te las sabe hacer a medida.

Lo que si es importante es que lleven un fleje rigido para que no muevan ambas manetas, y si puedes ponerla con cubrepuños para evitarlo mejor que mejor, por cierto que de incomodas para viajar no tienen nada, al reves, porque te fijan un poco el antebrazo y se cansa menos.

Ala, corre a por ellas que llega la primavera...

Atrás