Manoplas givi: pueden usarse con protectores de puños?

nandovidal

En rodaje
Alguien sabe si las manoplas givi pueden usarse con protectores de puños en la f650gs?
Gracias por las aportaciones.

Pues supongo que si. EN la GS, las manoplas Tucano Urbano si que se pueden, así que entiendo que las Givi también. Además, así evitas el problema de que la presión del viento pueda accionar el freno accidentalmente. ;)

Por supuesto...y más faciles de poner precisamente por llevarlos...yo llevo unos KUM, pero los Givi...pues igual.

Yo en una GS12 llevo ambas cosas, y como te han dicho mejor, ya que les da un poco de "rigidez" a las manopla, cosa que va bien para que el viento las presione contra las manetas.

Por cierto, suelen ser igual de feas que de efectivas, o sea mucho !!!! ;D

Pero chico, cuando llegas a los sitios con las manos calentitas y con un frio del carajo, te parecen lo mejor del mundo !

Un saludo !

:)

Entonces me las compro ya mismo. Ande yo caliente y ríase la gente. De todos modos lo de la estética es algo a lo que uno se acostumbra. Gracias por las aportaciones.

2F202F252E372825202D410 dijo:
Entonces me las compro ya mismo. Ande yo caliente y ríase la gente. [highlight]De todos modos lo de la estética es algo a lo que uno se acostumbra[/highlight]. Gracias por las aportaciones.

Con las manoplas no creas !! ;D ;D ;D

Toda manera si te mueves en invierno habitualmente mucha gente las lleva ! Será por algo.... !

No lo dudes, una gran inversión ! ;)

Yo tenia muchas dudas porque todo el mundo dice que si con protectores de puños, que si los han devuelto y un monton de cosas que no me atrevia a gastar dinero. Pero el otro dia por el ALCAMPO vi unas manoplas por 16 Euros !!!! y dije.........por 16 euros si no me van bien se los regalo al primer vecino, amigo, mensajero o lo que sea.

Y sorpresa........los he adaptado bien y por 16 euros tengo manoplas en mi GS1200 que ademas van perfectas !!

Atrás