Manoplas gs lc

MIKYII

Allá vamos
Devido al menor tamaño de los paramanos de la lc respecto a su predecesora, influyendo asi en la menor eficiencia de los puños calefactables, es casi inevitable montar unas manoplas si no queremos morir en el intento de ir probando guantes para no tener nuestras queridas manos bajo cero.
Despues de investigar bastante he comprado las OJ sufiecientemente grandes para su montaje sin quitar los paramanos, pero su conduccion con ellas me resulta un tanto incomoda, no asi su nivel termico que es extraodinario, no precisando ni tan siquiera los puños calefactables que en la posicion 1 las manos queman..
Tenemos alguna otra experiencia al respecto...?

Hola, pues justo estaba pendiente esta semana de comprarme unas manoplas y no conocía el modelo que tu comentas, lo he buscado en internet y tiene muy buena pinta sería posible alguna foto montados en la moto.
Muchas gracias de antemano y un saludo!

Hola compañeros.
Yo estoy interesado en comprar unas y estoy valorando las wunderlich. A ve que os parecen y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias y esper vuestra respuesta. Saluds. Tecelan.

Yo tengo la wunderlich y van como un guante.
No tiene borreguito, yo no lo quiero.
Entran de sobra con los paramanos y tienen una "ventanita" que te permite ver los mandos.
Estoy encantado con ellos.

En mi caso llame a Wunderlich y en 48 horas estaban en mi casa.
www.distribuidorwunderlich.es

Si alguien quiere colgar fotos a mi no me importa mandaros por watshapp alguna... las tengo montadas.

Si alguien quiere colgar fotos a mi no me importa mandaros por watshapp alguna... las tengo montadas.
A mi me gustaría ver esas fotos y si tal las puedo colgar en un minuto, así que ya te mando mi telf, muchas gracias

Y yo tengo los suplementos de los cubremanos de Givi, los transparentes, crees que también entrarían con ellos las manoplas? ,gracias

Fotos cedidas por John Wayne
03ecef4405572c016d1bbcf220465f23.jpg
0361e67d8f66c5c87e875a1df03bfd59.jpg
57714ae1f489c10097597751fcc99232.jpg
5a9d0a65bcc4eb62098e8e96e77319ac.jpg
9607d62169e6ae96f1625c7252c90b86.jpg
f5b1b9f3ec30595a6554e6e4dde2f1f0.jpg
1dda29c4d7835d6ed6a063e1f7ac7ffc.jpg
0100ddbe350100ee4fc2dbe8d881937a.jpg

hola,una pregunta ,se montan rapido ho hay q desmontar algo.
es q en mi antigua adv tenia unas q quedavan muy bien pero tenia q desmontar las piñas de luces i cables y era un coñazo.
un saludo

Hola,

Yo también estoy valorando el poner una manoplas ahora que ya tenemos el invierno encima.

Si no me equivoco las Bagster no cubren las piñas y las accionas grácias a que el lateral interior es de neopreno fino, pero no me convencen estéticamente.

Las wunderlich son demasiado fáciles de quitar...lo digo por los amigos de lo ajeno. Todo y ser muy grandes, las ventanas para los mandos está muy bien pensadas

Jo en la anterior GS de aceite llevé las Armazón Xtrom... que regalé al actual propietario... y ahora no las encuentro...y son las que más me siguen convenciendo. Miraré de encontrar unas de segunda mano para adaptarlas a la LC

images

Os dejo un video para que veais como se montan...lástima que ya no se fabriquen.

[video]Montaje Armazon-Xtrom Travel: http://youtu.be/bXj8GTajcYI[/video]

Saludos.
GeSus:cool2:

Última edición:
Atrás