Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
machotes de manos calientesLa GS 1300 es para machotes, olvidados de mariconada de manoplas.
PD. que nadie se lo tome en serio por favor, solo es una broma que ya nos conocemos.
Alguna foto??Yo en mi Adventur he puesto las tucano urbano, de momento bien, mañana voy a Motauros para probarlas , no quedan mal.
La consulta es que manoplas se adaptan a la gs 1300 con los intermitentes integrados en los para manaos y que estos con las manoplas se sigan viendo.
GRACIAS
A ver si será para este invierno o el próximoYo creo que si alguien va a sacar algo especifico para la 1300 con intermitentes integrados en el paramanos, sera Wunderlich.
Cierto, pero se va de calentitoooooohace daño a la vista
Ufff ,eso en España multa segura.Hola
Mira en Hippo Hands tienen unos para intermitentes integrados
Tú verás ande yo caliente, ríase la gente.feas quedan todas, mas que un cristo dos pistolas, ahora utiles y calentitas para el invierno doy fe, con 0 graos unos guates finos mas bien de verano, y los puños al minimo, voy como dios, y eso que tengo problemas de circulación y paso mucho frio en las articulaciones
mejor a la vista que no a las manoshace daño a la vista