Manoplas Gsa lc

Perfecto.
Que tal el espacio para las manos?
Puedes accionar los mandos con comodidad?

En mi zona hace mucho frio ( desde 0 a -4) y mi idea es ir con guantes de verano + puños calefactables + manoplas.

Un saludo
Si, puedes hacerlo todo... Pero has de saber dnd están previamente los botones ya q no los ves!
Yo guantes de verano lo veo demasiado fino para esas temperaturas incluso con los puños calefactables, te diría q de entre tiempo mejor.... De piel sin perforar

Vss

Para las tucano 334 “creo” que tienes que desmontar el paramanos.
Por lo que puedo ver en las fotos.

Un saludo

Pd: al final voy a comprar las wunderlich (me jode el precio) y voy a lo seguro

Buenas tardes, yo tengo pedidas las OJ. En cuanto las tenga montadas subo unas fotos. En estos momentos, en Ubricarmotos tenéis el envío gratuito.
Un saludo

Todo a falta de un ajuste final y por supuesto, probarlas en su ambiente (0 grados).

Prueba OK. Totalmente recomendable como complemento a los puños calefactables. Posiblemente, la mejor forma de combatir el frío.
Un saludo

yo tambien las tengo des de hace poco mas de un mes y estoy muy contento con ellas max. -1 C y perfecto

Prueba OK. Totalmente recomendable como complemento a los puños calefactables. Posiblemente, la mejor forma de combatir el frío.
Un saludo

Yo las tengo desde hace 2/3 años y encantado con el resultado
4601eb14ec31fc9a5336dcbd2441660b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buenas tardes, las cogí en Ubricarmotos.com. Están con un 15% de descuento. Te salen por 37,85 € con envío gratuito.
Un saludo.

Ayer pude probar por primera vez mis nuevas manoplas Wunderlich.
Confieso que cuando las monté en la moto quedé horrorizado de lo feas que quedan, :D

Salí con la moto por la mañana a -2º y con unos guantes de entretiempo (BMW GS Dry) y la resistencia de los puños al mínimo, para mi sorpresa tenia las manos CALIENTES, tanto que al poco tiempo decidí parar los puños.

Rodé todo el día a temperaturas de 0º a 8º y solo ponía de vez en cuando los puños para coger temperatura.

Yo soy de los que en invierno lo paso mal en las manos y parece que con esta solución tengo el problema resuelto.

Si además quedaran bien en la moto, ya seria la leche, :excited:

Atrás