Manoplas para la moto

gimont

Allá vamos
Registrado
17 May 2006
Mensajes
734
Puntos
16
Hola buenas un amigo mio tiene las manoplas tucano urbano R319 para su moto pero me gustaria saber si valen para la adventure con su cubrepuños, contrapeso etc etc y con retrovisor
Un saludo y gracias

Y ya que estamos que diga como le ha ido con stas manoplas gracias.
 
Las tienes para Gs.
Solamente has de quitar la ampliación del cubremanos,si es de las nuevas.
Yo llevo guante de verano,y apenas uso el puño calefactable.
No son estéticos,pero,ande yo caliente....
En nuestro grupo fue como una epidemia,empezó uno,y ya lo tenemos todos.
 
705F5D56514D4D4E3E0 dijo:
Las tienes para Gs.
Solamente has de quitar la ampliación del cubremanos,si es de las nuevas.
Yo llevo guante de verano,y apenas uso el puño calefactable.
No son estéticos,pero,ande yo caliente....
En nuestro grupo fue como una epidemia,empezó uno,y ya lo tenemos todos.


La mia es la gs adventure del 2010 pero dudo de cual tengo que pillarme no sea que luego me toque devolver y todo eso. Tiene contrapesos cubrepuños y todo eso y no se que modelo pillar
 
555B5F5D5C46320 dijo:
[quote author=705F5D56514D4D4E3E0 link=1314046030/1#1 date=1314046225]Las tienes para Gs.
Solamente has de quitar la ampliación del cubremanos,si es de las nuevas.
Yo llevo guante de verano,y apenas uso el puño calefactable.
No son estéticos,pero,ande yo caliente....
En nuestro grupo fue como una epidemia,empezó uno,y ya lo tenemos todos.


La mia es la gs adventure del 2010 pero dudo de cual tengo que pillarme no sea que luego me toque devolver y todo eso. Tiene contrapesos cubrepuños y todo eso y no se que modelo pillar [/quote]

Hay una especifica para la Gs o adv,y creo que es esa regencia que dices,valen para las dos,solamente tendrás que quitar la ampliación del cubrepuños,la pieza gris,y montarlas por encima.No deberás tocar nada mas,encajan bien y lo único que tienes que hacer es tapar los agujeros laterales,para aislar bien.
 
Nacho como que quitar la ampliacion del cubremanos??? No sabes la referencia de la tuya o me lo puedes mirar or ahi??
 
5A54505253493D0 dijo:
Nacho como que quitar la ampliacion del cubremanos??? No sabes la referencia de la tuya o me lo puedes mirar or ahi??

Si,el deflector gris de la parte de arriba.dejar solo el trozo negro,que es el cubre puños,lo gris es un spoiler añadido,ese le quitas.
 
Arriba