cinca
En rodaje
¿Alguien ha puesto manoplas a la 1200 RT? Estoy barajando esta posibilidad, pero no tengo claro qué tipo de manoplas tendría que ponerle.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
707A7D7072130 dijo:¿Alguien ha puesto manoplas a la 1200 RT? Estoy barajando esta posibilidad, pero no tengo claro qué tipo de manoplas tendría que ponerle.
Gracias
Hola, yo tengo compradas una Oxford y estoy pendiente de ponerlas quizá mañana por la tarde. En cuanto las instale te pongo unas fotos a ver que te parecen. Un saludo.3C36313C3E5F0 dijo:¿Alguien ha puesto manoplas a la 1200 RT? Estoy barajando esta posibilidad, pero no tengo claro qué tipo de manoplas tendría que ponerle.
Gracias
Hola, perdona la tardanza pero justo cuando iba a poner las manoplas me dio una ciatica y despues una lumbalgia. Hoy ya estoy mejor y he podido ponerlas. He hecho fotos pero si te parece bien voy a abrir un post nuevo para que la gente vea con más facilidad cómo quedan. Un saludo.2F25222F2D4C0 dijo:Gracias a todos por vuestras contestaciones, me había hecho la idea de manoplas más que guantes calefactados. Me gustaría ver las Oxford cuango las tengas montadas, Pedrosi, para comparar con las tucano.