MANOPLAS PARA RT

Sagal_motard

Arrancando
Registrado
11 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos
0
Estos dias se habla mucho de guantes i tal. Me gustaria saber si alguien lleva manoplas en una R1200RT i si puede indicarme donde comprarlos, he visto modelos por internet pero tengo la duda de que vayan bien a la RT.
Esta muy claro que por lo menos en mi zona mejor manoplas que cualquier tipo de guante.
Agradeceré mucho si alguien sabe de un modelo con seguridad i si ademàs hay foto mejor.

Un saludo.
 
Veamos, yo no tengo una RT pero tengo una Adventure y en invierno la llevo con manoplas, estéticamente no es de lo más agraciado, pero voy con guantes de verano en pleno invierno y te aseguro que junto a los puños calefactables este año en Pingüinos a una media de 5 bajo cero en carretera las manos calentitas total.
Yo llevo unas de Givi, entra en su página web y podrás ver fotos, hay dos modelos para motos con retrovisores en el manillar ó sin ellos, algo a tener en cuenta es que no te presionen las manetas de freno ó embrague, en la adventure no hay problema por que lleva cubremanetas. Se que hay modelos de otras marcas que llevan una lámina de metal que se ajusta con el borde del manillar para que no se aplaste la manopla con el viento. Espero te ayude un poco esto que te comento. ;)
 
Hola Sagal. yo me compre unas manoplas tucano para la 1150 Rt (carillas unos 60 Leuros) y la verdad es que todavía no he podido probarlas con mucho frió, aunque van muy bien para la moto, junto a los puños. Le veo el inconveniente, que resultan en un principio un poco incomodas al quitarte la libertad del movimiento de las manos y a la hora por ejemplo de poner el caballete o de localizar algún interruptor que no utilizes habitualmente, como para los mandos de la radio, pero la verdad en cuanto a confort, creo que van muy bien para sobrevivir a temperaturas -cº.
Vi hace tiempo unas en el catalogo de Wunderlich, que parecían mejor diseñadas al tener en la parte superior un plástico trasparente que te permite visualizar parte de la botonera.
Un Saludo y Vsssss.
 
En mi RT1100 llevaba unas manoplas de bagster. Era perfectas. Mira en http://www.bagster.com/es/. Yo las compre en Francia que creo que a ti te queda bastante cerca. O si no en Andorra.
 
Yo no se si seria capaz de llevar la moto con tantos botones ocultos con una manopla, creo que levantaria la cupula mas de una vez, saludos.-
 
al final me he quedado las givi, quedan como una patada en ....... pero con tal de no pasar frio me da igual.
Lo bueno que tienen és que se ponen y quitan muy rapido, eso si la piña de la música se queda fuera, pero bueno. Cuanod estemos a media mañana las quito las pongo en la maleta y fuera.

Gràcias a todos
 
Yo vi las de Bagster montadas....y tenia una foto,,,pero no la encuentro....para mi gusto quedaban algo aparatosas,pero ..seguro que no pasas frio


SaluBOX
 
Arriba