Manoplas para RT

josetu

Curveando
He visto éstas manoplas de Wunderlich, son las que tienen una parte transparente para ver los botones de las piñas,

MANOPLAS CUBREMANOS MOTO WUNDERLICH UNIVERSAL CON VISOR D MANDOS [25200-000] - €65.99 : Ubricar, Tienda de motos - Cascos Moto - Tienda de ropa de moto

Y antes de pedirlas me gustaría saber si algun forero las tiene instaladas

Y saber que tal se acoplan, ya que hay algunas que da la sensación de ser pequeñas y no cubrir bien los mandos

y si son demasiado grandes igual flanean mucho.

Que afeen la moto no me importa porque será para momentos o dias puntuales.

Eso de ir calentito..........es impagable jeje

Salu2

Ojo, que pueden taparte la visión de los espejos. Hace pocos días se abrió un post con el mismo tema.

si no tienes un colega que haya contrastado el resultado previamente o una tienda cerca que las puedas probar, el comprar por internet a ciegas es un riesgo..

Josetu yo llevo hace años manoplas en la RT y aunque no son de esa marca ya que son Givi, te diré por mi experiencia que yo valoraría mucho que tanto en la zona de la maneta como en la zona por donde se introduce la mano sean rígidas para que con el viento no presionen en la maneta.
"Te recomiendo que le pongas unos espejos altos", es una pasada lo que se gana en visibilidad, yo no había probado nunca una RT con espejos altos y hace poco me quedé maravillado con ello. (igual le pongo a la mía)

No hay guantes que igualen lo que ofrecen unas sencillas manoplas de 40€

El día de Arantzazu las llevaba puestas, y terminé el día seco y caliente, y eso con la que estuvo cayendo toda la mañana.

Haga el tiempo que haga pongo las manoplas antes de ir a la carrera de Valencia y las quito cuando vuelvo de penitentes el fin de semana del 1º de mayo, total que llevo las manoplas puestas seis meses al año.

A la RT de 2012 le puse unas maniplas que tenia de la 700gs, 15€ creo que me costaron, primero le monté unos espejos en el manillar, porque tapan la vision de los retrovisores. Cuando llega el buen tiempo solo quito las manoplas.
Un saludo.

A la RT de 2012 le puse unas maniplas que tenia de la 700gs, 15€ creo que me costaron, primero le monté unos espejos en el manillar, porque tapan la vision de los retrovisores. Cuando llega el buen tiempo solo quito las manoplas.
Un saludo.

Juuso, podrías poner información sobre esos retrovisores y forma de colocarlos?

Muchas gracias.

lHola buzzo, la pieza la compre en nippy normans:
Mirror adaptor R1200RT (2010 on) (WUN-4600055) - Nippy Normans
En la descripción te dice que sustituye la pieza superior que sujeta el embrague/freno, la verdad es que la original ocupa mucho sitio. Una vez que la tuve en casa y viendola creo que le valdría la pieza similar que lleva la 1200 GS.
En cuanto a los espejos tienes que asegurarte que tienen el mismo tipo de rosca (americana y no me acuerdo como es la otra). los mios los compré por ebay: 6 euros gastos de envio incluidos, pero no coincidía la rosca así que les tuve que hacer un apaño.
A ver si mañana le hago fotos y las cuelgo.
Un saludo.

En Norauto, 4 €. Estupenda solución para evitar que se congele la punta de los dedos. No es un accesorio muy bonito, pero sí muy efectivo. Se ponen y se quitan en un momento. También hay que decir que se pierde algo de manejabilidad. Si sacas la mano, luego tienes que mirar para volverla a colocar en su sitio.

He tardado un poco, pero aqui están las fotos:
5edl.jpg

ty8x.jpg

Atrás