Manoplas para una RT 2010.

JuanPao

Acelerando
Buenas tardes, me he comprado unas manoplas para mi RT y después de montarlas me he dado cuenta de que no veo un pijo por los retrovisores. Cual usáis vosotros con vuestras RTs que veáis por ellos o como lo habéis solucionado respetando la estética. Un saludo✌️✌️✌️

Yo creo que las manoplas respetan poco la estética de la moto, pero es una opinión.
Unos buenos guantes de Gore Tex, los puños calefactables y si acaso unos deflectores para evitar el aire en los puños debe ser más que suficiente para el clima de España en invierno.

8600371_12rt_gr.jpg

Otra opción si mantienes las manoplas es poner unos espejos complementarios.

yo tampoco era muy partidario de las manoplas pero entiendo que algunas veces y dependiendo por donde circules si que son un complemento a los Puños calefactables ya que las puntas de los dedos se llegan a congelar o al menos a mi me ocurre en muchas ocasiones. Está claro que estéticamente no quedan bien pero los deflectores tampoco y además los tienes que quedar tanto en verano como en invierno ya que sino quedarían los taladros a la vista y lo que te viene bien para el invierno no te vale para verano.
La verdad es que ponerle otros dos espejos no me gustaría. en fin ya me diréis

En verano no los tienes que quitar, te quitan el aire caliente que tanto se da en tu tierra (la conozco bien, es mi segunda casa). Otra opción es guante y sotoguante debajo, o los guantes calefactables.

No es cierto, para los defletores no hay que hacer agujeros en ningun sitio, se colocan con unos tornillos mas largos al quitar los espejos, se colocan los espejos y ya esta, lo de las manoplas es una opcion para quien le guste, a mi no. Salu2

Las manoplas son un gran invento y te recomendaría que le pusieras unos espejos como los que llevan las "R" o las "GS"

Yo llevo unos espejos como los de las "R" redondos que no son los originales y aunque los hay mas bonitos y más caros van muy bien ya que no vibran. :)

En mi caso hablo de una moto R1150RT y de unas manoplas Tucano. :cool2:

Hola yo en mi ex rt 1200 llevaba unas manoplas de Tucano Urbano estéticamente queda como una mierda (asín de claro) pero es una solución muy efectiva al llevar el puño calefacatado toda lacalor queda dentro de las manoplas y cuando el invierno termina las sacaba en 2 minutos, y la solucion de los retrovisores es poner uno en el lado izqiuierdo que en la piña esata el agujero ya preparado yo lo he llevado de esta manera durante 10 años

Irco y Jordi, podéis poner alguna foto para ver lo de los espejos?

Hola Juan esta es mi ex moto a partir del minuto 0,48 tienes el espejo retrovisor

Un saludo

[video=youtube;Xzmg4lP79v8]https://www.youtube.com/watch?v=Xzmg4lP79v8[/video]

Atrás