Manoplas puños para K1200S

Corsesc

Arrancando
Hola compañeros, preparando el viaje a pingüinos 2011 me planteo colocarle para el viaje a mi KS unas manoplas, antiesteticas si, pero al parecer con un resultado óptimo a la hora de combatir las bajas temperaturas,si alguno de vosotros a montado algún modelo en especial y me puede hablar de el y su experiencia os lo agradeceria.
Gracias por adelantado.
Salu2

el año pasado vi una con las de GIVI yo todos los años digo lo mismo VOY A COMPRAR UNOS pero al final con los puños calientes y unos buenos guantes se pasa .....

Pues desde mi experiencia si te mueves en invierno es mejor unas malas manoplas que unos buenos guantes y puños calefactables , pero si ademas compras unas manoplas decentes y tienes puños calefactables pues simplemente es brutal , por ponerte un ejemplo el año pasado de viaje a elefantes temperaturas de -8º centigrados y guantes muy finos por si te caes que si no perfectamente puedes ir sin ellos y no poder poner la segunda posicion de los puños porque te quemas .la diferencia es brutal. yo tengo unas tucano urbano el modelo es el 323R son unas que tienen un agujero en la parte exterior para poder sujettarlas con el tornillo del contrapeso y asi evitar que el viento te pegue la mnopla contra el freno o embrague , ademas tienen borreguillo por dentro , precio unos 60€ hace unos dos años . no te lo piienses. ha por cierto todas las manoplas quedan quedan feisimas pero ande yo caliente y riase la gente. ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas,efectivamente en el mercado existen las TUCANO y de GIVI..............
salu2

Yo le puse el aÑo pasado unas OXFORD, que son un poco rígidas, que las compré cuando tenía la R6 y van muy bien.

Te sugiero que te compres unas que sean semirigidas, ya que sino el viento en la moto las doblará y te iran tocando en el freno todo el rato con lo que ello supone, quedarte al final sin freno... :o. Te lo digo porque eso le pasó a un amigo el aÑo pasado con unas de Tucano que eran de neopreno, muy bonitas sí, pero poco funcionales.

Vi hasta gente que se había fabricado unos paramanos con botes de aceite de 1L y no quedaban mal, una vez pintados, claro 8-).

Hola, en Wunderlich (2Tmoto) con la referencia 8110360, tienen unas específicas para nuestras motos, yo las tengo y perfectas.

yo para pingüinos calzo unas Oxford, son mu feas, pero las manos me arden, jejejejeej

Atrás